http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Estar en Cataluña e ir desde un pueblo llamado Berga a Moninstrol (el monte del Winstrol jaejae). Parece un chiste
Putos catalanes y sus nombres
JAJAJAJAJAJ OS follen. Pd: por cosas del destino, quizás se me da la posibilidad de poner abrir un negocio, tengo un familiar que lleva locales que trabaja en el ayuntamiento y me tramitaría las ayudas, la cosa es, de que podría abrir el negocio? Antes de abrir un hilo quería preguntar entre las mentes más privilegiadas, mis ideas son una tienda de ropa o algo de comida exportada vosotros que haríais si pudierais?
#5378 Yo abriria un paqui y contrataria un par de chinos, con una cama en la parte de atras de la tienda, y una mesa donde puedan comer, ya los tienes fichados por 24/7h
#5381 "los niños quieren queso" mientras se señala sus partes
A la polisia
Editado--------
Coño, que ese es:
:o
Vaya eso de pagar 3000€ por follarte a una scort todo el finde... ayer mismamente estuve en zona de guiris aquí en fuengirola y es ridículo como pagando unas copas ya tienes a todas chorreando
Vaya mismamente dos tios feisimos llegaron y empezaron a hablar con dos guiris y al rato pillan una botella de smirnoff + 10 redbulls (100€) se sientan en una mesita y las tías chorreando ya
Eso + chupitos caros y en 1 hora te estas follando a quien sea
y yo mientras regateandole al portero para entrar a 5€ sin copa xDDDDDDDDDD tfw reponedor pobre
#5319 No es postureo. Es que de hecho mi madre es inglesa y hablo inglés desde siempre. Es normal que si a eso le añades que llevo viviendo en Inglaterra 5 años dónde sólo hablo en inglés, hay expresiones que no sé cómo se traducirían al español, o tal vez no haya un equivalente a esa expresión en español.