http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Entrar en el thread de qué comemos hoy veganos y leer ésto no tiene precio
Nority
18 jul, 00:52
3 #1239
Comiendo buenos alimentos y masticando con calma y conciencia las comidas se convierten en profundas meditaciones más nutritivas que cualquier banquete.
Hace unos años podía zamparme pizzas y comida basura tan pancho, a estas alturas prefiero ayunar a comer mal. No solo que ya no puedo ni con media pizza, sino que sé cuánto le va a costar al cuerpo reducir y utilizar esos alimentos y lo difícil que son de depurar los residuos de los químicos artificiales añadidos. Además del remordimiento, que es lo peor.
Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento
Puros hipsters, que ignorantes son
Yo nunca dejaría que un ser humano hembra que aprecie, entre en MV. Tenía pensado hace unos meses abrirle un diario a una amiga cubana tetona y decirle que se registrara, y me duró la tontería 10minutos
La cantidad de buitres que hay en MV es una sobrada, y luego cara a cara no se cortan un pelo en ver si les caen cobras xd
Pues por que se va a hartar??
Por que será ??
Solo hacia falta ver su diario.
Y luego todos a llorar que no hay ninguna chica que valga aqui.
Pero si las espantais a todas panda de g******** xDDD
Pero se ha hartado ella o le ha caido ban por xtreme att.whore?
Si es que ya no me entero de las cosas
Pues que se vaya y no vuelva ya ves tu, si la quereis seguir viendo pues en instagram. Total si luego le decías cualquier cosa y seguía haciendo lo que le salía del coño.
Yo es que cuando vi el full ignore que os marcasteis cuando posteo aqui ya pense que duraria dos dias por mv
Pero alguien se apena de que se vaya?xD
Era el mono de feria del subforo durante lo que duró, aquí siempre estará el mismo tipo de gente y por mí que siga siendo así, es la gracia del subforo y lo que nos tiene a diario enganchados a todos los que pasamos por aquí a diario. Prefiero un cobac, un gero o un essien que una guarra randoms que no veré en mi vida y que, es más, conozco 10 que la superan.
No Homo.