http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
#6278 3 meses sin ir al gym xD
Y el mes que he estado en gandía -5kg en 30 días jaj, se viene peter languila
#6281 ya, no hay ni franquicias grandes porqué no funcionan, creo que hay dos burguers o algo así, muy triste todo
#6290 Cuando coja los higos de la finca te mando una cajita mi niño, que ese culo no pase hambre.
Joder ahora q ha llegado el verano, la peña hace doble sesión en el Gym y siguen pesando 60kg.
Frecuencia 7 de abdominales y superseries de brazo con salto a la comba, surrealista.
#6296 ya se darán cuenta de que natty es tontería dedicarle más de 4-5 horas semanales al gimnasio
"Most bodybuilders are only dimly aware that overtraining means something negative. It is, in fact, the worst training mistake they can make. Especially you, Dorian, considering your prodigious strength and size, must be willing to regulate the volume and frequency of your training. The question you should be asking yourself is not how much exercise do I need, but how little do I require.
#6298 yo creo q hago unas 6 - 7 , 4 entrenos semanales de 1h 30' más o menos. Podría llegar a 8 si contamos q hago 30-45 minutos de cardio 1 o 2 dias por semana (doy gracias al hilo del volumen limpio).