Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

Al principio me flipaba su cuerpo y ahora lo que me llama la atencion es el carisma que gastaba

Puto Zyzz, siempre en nuestros corazones

1
geronimo1

Pos a mi me sudaba to la polla antes y me la suda ahora xdxdxdxd

9
quickkk

decir que su hermano tiene mal cuerpo es como decir que zyzz era un flaco xDD

no sense

Krules

Tenía un físico de muerte... hehe

1 1 respuesta
gaLiix

#6364 como el tuyo ahora supongo , inexistente jijiji

1 1 respuesta
Li3cht

Krules se te ha echado de menos, dónde estabas?

1 respuesta
xuse92

en hsn vuelven a tener crema de cacahuete en stock y con descuento en el apartado de 'liquidación' y envío gratis, disfruten

raijinz

crema de cacahuete?

ni con vuestro dinero

Krules

#6365 :'(

#6366 en Gandía perdiendo todos los gains, ya estoy de vuelta

Edqe

https://instagram.com/p/6AIcm5IDgf/

J

12
Original

4
D4rk_FuRy

Zyz pls

8 1 respuesta
sonic_2005

#6373 le saca 4 piernas xd.

Como mola el look de zane.

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

A Sadik le sobra pata IMO

3 1 respuesta
O

La pierna nunca sobra

1 respuesta
J

Que me lo digan a mí, hhhehehehe

1
Krules

#6374 y seguramente también le saque 4+ años de entreno xD

1
D4rk_FuRy

#6374 Frank y Sadik juntos... da para paja

#6375 #6376 yo creo que la pierna sí sobra a veces, pero no me parece que a sadik le sobre, está en el límite

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#6379 también influye el punto en el que está en la foto. Parece que las tiene retenidas a muerte con 0 cortes

1
B

Y llegó el dia

2 1 respuesta
B

MaikelNait

Iros a la mierda con el Zyzz de los cojones.

Idolatrar a un fantasmón que se pasó de roids y le dió un chungo en una sauna, vaya retrasaos.

5 1 respuesta
J

#6381

Todo lo que dice tiene sentido, no como el hater random del CrossFit que pulula por estos foros y otros que sólo sabe achacar el factor moda, precios y que "te lo venden como una forma de ponerte fuerte".

Ahí está un tío que lleva toda la vida metido en el mundillo y que deja por los suelos a todos los bocachanclas anticrossfit.

1 respuesta
B

#6384 Así es.

Snappi

#6383 cada cual tiene su "inspiración" que mas te da que para unos sea zyzz? que me quieres decir que coleman no se a metido mas que zyzz? por decir uno, y bueno zyzz palmo por un problema del corazón y no creo yo que influyera mucho los roids en este sentido. Mira Antonio Puerta jugador del Sevilla, muerte súbita ( problema del corazon ) y esto es por que abuso de roids no? mas sano que una manzana y controlado y se muere, te podría decir 231321 casos mas. Pero acusar de que se muera por eso sin tu tener ni la autopsia y donde ponga murió a causa de meterse 20000mg de " x "

1 1 respuesta
Krules

Es de magisterio no le pidas peras al olmo

shakespeare

#6386 A mi me inspira el chuache y no voy dando por culo con él todos los días por aquí, no sé si me entiendes xd.

3
raijinz

coleman, zyzz, antonio puerta en una misma frase

4
D4rk_FuRy

hombre ser aficionado a cócteles de drogas quemagrasas, roids y coca/extásis/anfetas pues yo creo que si pudo tener algo que ver

difícilmente con 22 años le va a dar un infarto por abusar de los roids, los efectos del abuso de roids son más a medio-largo plazo

sin embargo el dnp/clen/efedrina/anfetaminas/coca/extásis lo veo más factible

4 3 respuestas
Tema cerrado