Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Payomeke

#6449 Y si hiciste uso de esas sustancias hace tiempo pero ya no las tomas? sigues sin ser natty ? pregunta seria.

hDs92

Para muchos a partir del momento en el que administras cualquiera de esas sustancias en tu cuerpo, independientemente de la dosis , el tiempo y de cuanto tiempo hace de ello, dejas de ser natty forever.

Es una postura que veo algo Hitleriana pero bueno..

Payomeke

Algo Hitleriana es, porque sustancias químicas nos hemos metido todos en el cuerpo. Ya sea por alimentos o medicamentos.

Nobody Natty.

Marchelo

A mí me parece una locura poner la efedrina al mismo nivel que el clen, pero bueno xD

Li3cht

#6449 Pues todos somos not natty y qué asco de cuerpos xdxd

B

ECA si ha usado lo dijo en instagram, si eso se considera not natty para mi no lo es.

MaikelNait

Os flipais mucho con vuestro culturismo y con vuestras sustancias dopantes pero os meto un navajazo y no hay núcleo rocoso que os salve.

O

tfw not natty :(

Gazzlikk

Es cierto del navajazo

PLeaSuReMaN

Pesa menos que mi prima la bulímica y mide menos que Pocket

Por qué no iba a poder ser natty?

JordanS

Yo si pienso que se pueda estar tan rajado sin chasca, ademas no es que tenga el volumen de Coleman precisanente.
Junta genetica (no es de metabolismo lento precisamente) +currarse las cosas+hacer las cosas con conocimiento ... Creo que si se metiera estaría con bastante mas volumen.

1 respuesta
hDs92

#6461 Manía de pensar que chascarse es necesariamente para ganar volumen.

1 respuesta
MaikelNait

TFW tienes unas ganas tremendas de fiesta y tus amigos no te acompañan.

Puta panda de sosos

1 respuesta
B

#6463 A las 15:30 de la tarde en Andalucía tienen fiesta de pijama, pregúntales a ver si se animan hehe

1 respuesta
MaikelNait

#6464 hehehehe

1
JordanS

#6462

No sólo para eso... Pero en mi opinión meterse para estar seco... Lo veo un poco sinsentido a no ser que vivas solo de eso y te compense. Aun así conozco gente que estan bastante secos ( cerca de su %bf ) sin necesidad de chasca... Por eso afirmo que no puede estar asi siendo natty..y si niega que se chasca y fuera verdad.. Pues mira, él mismo, a mí me la suda, que cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, se engaña a sí mismo.

Aun así ya lo sabemos...los roids no son magia,aunque faciliten la cosa...el esfuerzo de los entrenos no te lo quita nadie.

1 respuesta
quickkk

#6466 esfuerzo es trabajar en la obra, los roids si que hacen magia, y con gente que no tiene ni puta idea de hacer las cosas

raijinz

no os cansáis de debatir siempre si es natty o no ?

E

Quien anda ya por el dreambeach?

B

Saludos desde la cuna de la rocosidad.

11
yooyoyo

No es natty ni de casualidad.

S

Solo por las amistades que se gasta...

not natty

zaskkk

Se que es un enano y esta rajado pero ara mismo no se cuanto pesa ni mide. Pero vamos, que krules mismo esta ahí ahí igual que él en altura y peso, mucho menos rajado, pero comiendo mil mierdas más.

2 respuestas
B

Zaycock sacándosela fasi.. :D

quickkk

#6473 marcos tiene mucha mas masa muscular que krules xD pesen lo mismo o no

otheR

Krules rozaba el 1'70 sino recuerdo mal, vamos, que es bajito pero no tan exagerado como Marquitos, que rondará el 1'60

B

El Markinos ese hace 1'70 me parece.

1 respuesta
otheR

#6477 dos pollas. Lo he tenido al lado mía y medirá como el tito Forte, si va diciendo éso miente bastante

2 respuestas
B

#6478 Vaya xDDD
Yo lo digo porque lo vi en un vídeo hace bastante, si va mintiendo de eso es bastante triste la verdad.

Original

3 1 respuesta
Tema cerrado