http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Me hace gracia porque nadie aqui, y no creo equivocarme cuando digo que nadie , ni con roids, llegará a los físicos de los "chulo putas con bañador" , aunque se lo tomaran como hardcore bodybuilders" y todas esas chorradas.
Antes de escupir fuera, mirad un poco lo que pasa en casa.
#6964 Y por eso son unos chulo putas con bañador?
Venga hasta luego.
Meteos chasca y sobre todo AGUANTAD UNA PREPARACIÓN para competir.
Los que nunca lo han hecho no tienen ni puta idea de la disciplina que requiere y lo sacrificado que es.
Y la inmensa mayoría aqui no resistiría ni los entrenos o en todo caso serian incapaces de seguir la dieta, las descargas .... Y seguir entrenando igual de duro sumado al cardio .
Yo no soy todopoderoso y me cuesta la vida aguantar las descargas y la prepa.
Pero me toca la polla que desde el sofa con la bosla de doritos se venga a escupir sobre gente que a pesar de la chasca estan mas entregados que nadie de aqui.
#6970 ya bueno. Las palabras se las lleva el viento.
Eso de "asi yo tambien" a mi no me vale de nada.
#6971 Pues debería. Es algo obvio que con chasca muchos de aquí estarían como quisieran xD
Otra cosa es que vayan a pasar por el aro y menos a esos niveles.
Yo he visto a gente mejorar mas en largos períodos, mejorando su disciplina en la base de esto, que en años y años metiendo mucha más chasca.
Eh pero que si que la chasca lo es todo xDD
El problema ?
Que para llegar a esa disciplina tienes que renunciar a muchas cosas, y no te hablo de no irte de fiesta. Si no va mucho más allá.
Es obvio que no es pincharte, tirarte al sofá y boom, campeón de men physique, hasta ahí llegamos todos creo yo
Pero vamos que el gimnasio con roids y sin roids son dos juegos diferentes, dos ligas distintas que no tiene sentido comparar xd
si claro, cualquiera puede ponerse como quiere. Por eso sabemos que cualquiera que se mete acaba con un físico tremendo .
#6980 pero por supuesto.
Aver soy el primero que ha afirmado eso tras hacerlo, y en varias ocasiones.
Pero que no me vengan con que es pasar por el aro y que de repente consigas un físico de revista.
Aunque entrenes y tengas una dieta.
El tema es que si tienes esas 2 cosas de manera aproximada mejoraras, desde luego. Ahora bien, no tendras una calidad muscular tan impresionante que si ademas de pasar por el aro sacas mas provecho a entreno mas duro y dieta estricta.
#6979 llevo 9 años entrenando natty, alguno menos en serio, entrenando continuamente, comiendo decentemente...estoy unos 7/8kg por encima de mi altura con un %bf aceptable. Si hubiese chascado desde el principio, haciendo las cosas la mitad de bien tendría en 4 años como cienmil veces mejor físico que ahora, así que a otro con esa milonga xD
Cualquiera que se mete no, pero me gustaria ver una muestra de gente que haya planeado bien el ciclo y el post ciclo, haya respetado la dieta y se lo haya tomado en serio, para ver cuales son los peores resultados posibles.
Poner de ejemplo a krazy no hace más que quitaros la razón. Un tío con lo justo para pasar el día que hacía el ridículo día tras día en el hilo de roids y que comentaba orgulloso lo fuerte que estaba aún comiendo lo que le salía del nabo...y aún con eso ha llegado a estar mejor que el 90% de este foro XD
Luego ves a competidores que ganan europeos comiendo mantequilla, sin cortar HC, etcétera, antes de la competición y...
Manteneos en los 80.
#6986 lo que dice mucho del super nivel del foro y de su gente natty que hace las cosas de puta madre en cuanto a entreno y dieta..
#6988 Te he dicho que hay gente que llegaría a ese nivel, no que todos lo harían. Hds esto es un foro gamer, un poco de mesura pls que a la mayoría de aquí les dura la tontuna del gym 2 años como mucho xD
#6981 Pero que no me vengan con que es pasar por el aro y que de repente consigas un físico de revista.
Aunque entrenes y tengas una dieta.
Claro que no...
Lo que yo quería decir, y comparar, son los resultados de un competidor natural con un competidor no natural, asumiendo que la dedicación y esfuerzo de ambos es bastante similar
Partiendo de ahí, mi crítica es el estándar un físico que se establece en la industria (y en la sociedad) y que es inalcanzable para un natural, y que lleva a muchos a dar el salto a las drogas por la frustración de no poder alcanzar un "buen físico" (según los estándares manipulados de la industria).