http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Harán de dealers, es la única explicación que encuentro. O, algún millonario niño de papá les pagará todo por estar al lado de ellos, que no serían los primeros
familia adinerada, me acuerdo de las fotos de zyzz en el colegio con un uniforme seguramente de una escuela privada de prestigio
#7109 Pues a mi me ha tocado la fibra cuando pone la vela, inmediatamente me ha venido mi hermano a la cabeza y casi lloro xD
Lo de la pasta pues simple, es famoso. Y no un famosillo...vaya al país que vaya la gente le conoce, se hacen fotos con él, compran sus productos....Y eso las marcas lo pagan. Lo triste es como ha conseguido esa fama xD
#7120 Una perdida de alguien MUY cercano, y más si es joven, duele mil veces mas. Te compadezco bro.
¿Qué tabernero pedia una dieta de poca pasta mensual y que fuera machaca? Forte tiene la respuesta.
Cuatro años entre una y otra. Se nota la disciplina y el hacer las cosas bien durante bastante tiempo seguido.
El tío más tonto de la halterofilia norteamericana y probablemente mundial. Encima obviamente ciclado.
He visto un gif en feda de un tío que entra a atracar una tienda y se pega un tiro en el corazón y se muere.
El vídeo de las bofetadas me ha dejado más desconcertado.