Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

#689 pero esto en concreto " 2mg Methyltrienolone ED" si es una burrada no? a parte de 0.7g de tren y 1.5g de lo otro

ese compuesto no lo conozco ni he leido nada, pero al parecer se han producido incluso muertes de culturistas con esa dosis o similar, o eso decian en reddit

#690 ya he leido que se fue por el opiáceo con el que cortaron la droga experimental que tomaba xD, al parecer era 100 veces más potente que la heroína, fue lo que le causó la rabdo y todo eso

2 respuestas
TrenboBrah

#691 si, de 1mg no recomiendan pasar ni de coña. Es jodidamente potente mg a mg y la hepatotoxicidad va de la mano xD
Lo demás no, más se suele usar y no hay problemas.

1
B

¿De qué forma afecta la diarrea a los gains? He mezclado la cena con las protes y una bebida energética y he explotado por dentro

Camejtin

#691 Creo que no estaba ni cortada, sino que era directamente el 100% de la otra substancia con la que se la cortaban por un error en el etiquetado, se la suministro a otros chavales y tambien acabaron en el hospital, la policia unio cabos y le entraron en la casa o algo del estilo.

Sobre la metiltren, recomiendan no pasar del 1mg oral, pero inyectable no se suele bajar de los 2-3mg diario; hay una muerte "documentada" en el foro steroid.com por un chaval que usó 10mg diarios de la versión inyectable, le "petó" directamente la patata de la tensión.

1
B

gracias por la info, sois enciclopedias andantes del tema xD

que forma de arruinarse la vida el chaval, le quitan la casa, los gains, 100k de deuda, casi muere la novia también...

thiffon
6
RaidenMLG

Arriba taberna!!!

Menos mal que ahora me enchufaré un tazón de crispies

N

Buenas noches taberna, nos vemos por la mañana (15:00)

TrenboBrah

Yo me he despertado del hamabre xD
5 días más

1 respuesta
TrenboBrah

Ponen a la tía del principio para disimular xD

Van sin cagar semen

3 1 respuesta
xuse92

#699 hambre? pues toma

NSFW
manurivas

Aun hay gente comprando en telepizza, sorpresa

1 respuesta
revol360

#702 cuando tienes el código de empleado de un colega de 50% es worth.

geronimo1

Tfw tener un colega andaluz (nestor) que se levanta a las 15:00 y no poder hablar con él hasta entonces ni hacer planes xD

enfin buenos días taberna, la vida es dura sin tips

|| Vacio legal con eso? ponlo a ver si furia te mete choco
\/

2 respuestas
Krules

#704 Los tips son historia, ahora lo que se lleva son los TO DO LIST

thiffon

Ahora lo que se lleva es AMAR A JESUCRISTO.

4
alosrocks

Y lo de entrenar? eso cuando se va a llevar?

3 2 respuestas
D4rk_FuRy

#707

din din din din

1
thiffon

#707 Sinceramente e visto el video y es increible yo en un par de años firmaria por estar como ese si eres tu o sea otro...

Una pregunta bastante indiscretas cuando pinchazos lleva o llevas encima? Me encantan esas cosas no lo digo por ofender es mas lo tengo previsto

4
revol360

gero, tu antes molabas </3..

1
Marchelo

#700 Firmaba.

otheR

Post patrocinado por Esien

3
DeFiNiTioN

#528 Gracias, algo así es lo que esperaba. Por cierto, ¿Qué hizo Jfrazier?

TrenboBrah

Eat Clen.
Tren hard.
Test your limits.
DBOLish your goals.
GHet huge.
Keep husSLIN.
Winny it all.
Anavar give up.

7 1 respuesta
HeXaN

#714 Palabra de Camejtin.

Por cierto, poner el vídeo de Tom Platz que habla sobre el altar de las sentadillas, que hay que ponerse en genuflexión y toda la pesca. Gracias, un abrazo.

1 respuesta
Chr0nic

#715 0:22-0:55 + 1:30-1:52

4
xoubi
1
N

#704 Hijoputa hoy he madrugao a las 12 me fui a la playa, vamos hoy al cine a ver jurassic world

Krules

Hoy todo dios al cine a ver Jurassic World o que? xD

Y eso que es una puta mierda de película, por lo menos voy con un pivoncito y podré follar despuEEJEJEJEJE no :(

1 respuesta
Chr0nic

#719 me espero a tu ban en cine

1
Tema cerrado