Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

otheR

Si jugando al fútbol dos o tres días a la semana echas unas patas que para qué querer más...

1
MEJILLONNN

Tiene que ser fake, de verdad se pueden tener las piernas tan delgadas Y FEAS siendo futbolista? xD

1 respuesta
PoliceFull

#7322 basicamente

vene-nemesis

Es lo malo de medir 2 metros, que no echas musculo en las patas ni tomandote el futbol en serio.

raijinz

en el fútbol hay 3000 casos de físicos de pena, es lo que tiene el gran deporte llamado fútbol xd

dervil

hombre para lo que hace piqué....

thiffon

Ya comparamos a culturistas con futbolistas, como si estos últimos tuvieran que estar fuertes para competir en el deporte que juegan.

Algunos no os cansáis de hacer el ridículo de verdad xDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
Polak

#7327 xdddddddddd

c0b4c

Ya tiene más pierna que la mayoría de este foro.

5
Gazzlikk

Vuelve fuerte el cabron, un grande.

1
J

Él no tendrá 160 en sentadilla trasera pero tiene 160.000€ para tirartelos a golpe de polla desde el punto más alto de Barcelona, lo cual, viviendo en un mundo globalizado y capitalista significa que él ha ganado.

11 1 respuesta
PoliceFull

#7331 Tu te fijas en el 0.000001 que tiene dinero, pero hay un 99,99999 que tienen ese fisico haciendo futbol sin tener 1€ para tirarte.

1 respuesta
J

#7332

Es que no sé para qué querría un futbolista un cuerpo como los que se pueden ver en este foro.

1 respuesta
PoliceFull

#7333 no miro ni estoy informado del futbol, pero esta claro que ser fuertes y con un bf bajo les ayudaria en muchos factores. Ganar un salto, en meter cuerpo, sprints, etc.

1 respuesta
J

#7334

En mi opinión el fútbol es más cuestión de talento que de físico, obviamente tener un gran talento y pesar 120kg te va a servir de poco, pero puedes tener un físico prodigioso y ser un maldito bichopalo sin habilidad para el regate u otras habilidades requeridas en el fútbol.

No sé, Messi mismo no es que tenga un físico estéticamente destacable, sin embargo ahí está, el mejor del mundo, la diferencia cualitativa respecto a alguien comparable a él como pueda ser CR es bastante destacable y sin embargo CR tiene un físico bastante mejor que el de Messi.

J

<3 <3

2
tiest

Vaya putón

PoliceFull

para los fiesteros!
https://www.youtube.com/watch?v=FpwQ8HnDnSY
pd: le han jodido la cara los esteroides

melonz

Los que habláis de que no tirará en sentadilla y que es un bicho palo, imo, no habéis visto una sesión de entrenamiento de un equipo de futbol y/o no habéis hecho deporte fuera de la musculación ever.
no tendrá 160 en sentadilla trasera

Igual oléis a Pique haciendo sentadilla. También podéis poner foto de un lanzador de javalina delgado y pensar que tiráis más que el en press de banca :D

2 respuestas
PoliceFull

#7339 Pique te aprueba https://www.google.es/search?q=tirador+de+jabalina&biw=1242&bih=599&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIo_SfvMO0xwIVhTAaCh0B5wda#tbm=isch&q=gerard+pique+gym&imgrc=cqU75VfRTxRQhM%3A

1 respuesta
melonz

#7340

HeXaN

#7339 Cuéntanos más.

1 respuesta
melonz

#7342 tu crees que Pique no levanta 2xbw en sentadilla?

1 respuesta
HeXaN

#7343 ¿Y tú lo levantas?

1 respuesta
melonz

#7344 justo el otro dia estaba haciendo 2x
Ya estoy ready para juzgar el nivel de fuerza de deportistas de elite por su volumen en una foto?

1 respuesta
PoliceFull

#7345 no importa cuanto levantes lo que importa es si haces la mirada del tigre.

1 1 respuesta
melonz

#7346 obvio! acompañada del gruñido del tigre.

raijinz

podría malgastar el tiempo en ir contestando a cierto valiente detrás de una pantalla pero no, paso.

que pasen un buen dia

Chr0nic

Algunos no os cansáis de hacer el ridículo de verdad xDDDDDDDDDD

2
Colochile
1
Tema cerrado