http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Dejo en la encimera hace 3h cuatro filetes de pollo hermosos fuera del congelador porque mi madre así me lo ha dicho para que se descongelen y cenarmelos, y voy ahora y si no había 200 hormigas... Odio a los bichos
Teaser de culturismo del de verdad, no el de bañador, tupé y pegatina
https://instagram.com/p/6fQkPVnwv7/?taken-by=3dmj_godfather
Vídeo completo en los próximos días :C, la tengo en la mano
#7392 chorradas. A estas alturas quien no sepa que "culturismo moderno" y doping van de la mano .....
Pero que coño es esto que llevo sin ir al gimnasio una semana porque es feria y ya no tengo gains
Ahora mismito me voy a hacer dominadas y flexiones y a beberme 200g de protes
tfw vigorexia
#7398 culturismo.
(Del fr. culturisme; cf. al. Körperkultur).
- m. Práctica de ejercicios gimnásticos encaminada al excesivo desarrollo de los músculos.
Real Academia Española
Lo dice la RAE.
Ves tu desarollo muscular excesivo ?
#7401 el adjetivo de excesivo es amplio y abierto a interpretación, bajo la mía es imposible alcanzar un nivel de masa muscular excesivo sin el uso de sustancias anabolizantes exógenas
así que, partiendo de tu definición, no existen ni el culturismo ni los culturistas naturales :C
cosa que me parece correcta, la respeto, pero no la comparto
PD: mi nivel de masa muscular dista de ser excesivo, aún estoy empezando en esto
#7403 No me has contestado a si te definirías como culturista xD
Si alguien te pregunta "eres culturista?" que le contestas ?
PD: No es mi definición, es la de la RAE.
#7403 En la definición de la RAE no se hablan de sustancias y si quieres hilar fino que es natural? Porque los anabolizantes también son naturales jeje
#7404 que si, con ir al gimnasio ya eres fisioculturista.
al igual que si vas con un vespino eres motorista wtf
A mí es que esto de competir y de dedicarse a este mundillo profesionalmente me parece tan ridículo xd
11 años entrenando para que te gane un tio que lleva 2 años pinchandose
deal with it
#7409 A mí es que esto de competir y de dedicarse a este mundillo profesionalmente me parece tan ridículo