Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Colochile

El que menos le saca media cabeza.

1
thiffon

When will they learn.

1
Payomeke

Sus abs parecen de mentira.

1
B

64kg pesó en tarima y según el media 1.70

parece que pese 75-80kg mínimo

1 respuesta
quickkk

#7864 no mide 1,70 ni de coña, la gente se inventa la estatura como los users de por aqui xD

2 respuestas
B

#7865 yo solo digo lo que el dice, imagino que medirá 1.65-1.68

geronimo1

Mide 1,59 me lo ha dicho él

B
1 respuesta
otheR

#7868 la historia que emocionó a Spielberg

thiffon

#7865 Diciendo que la gente aquí se inventa su estatura te delatas como manlet envidioso xD

2 respuestas
B

1,59? Es de mi altura.

B

#7870 hombre aquí no sé, pero en casi todos lados la gente se suma 2-3cm, y algunos 5 o más

y ya de altura ni hablamos

quickkk

#7870 claro, la gente no se suele inventar cosas por los foros

1
thiffon

Algún mongolo habrá que lo haga porque tiene que haber de todo en las viñas del señor pero ya hay que ser triste.

B

En el comentario que acompaña la foto de #7860 en musclecoop dice que salió a tarima con 64kg y 1,70cm

otheR

A ver, mido yo 1'74 sin sumar ni un cm y me llegaba por debajo del cuello. Es como Forte, que dice que mide 1'70 y mis cojones, que le he llegado a ver subirse a una silla para una foto

1 respuesta
HeXaN

#7876 Puedo confirmar esto mismo xD

B

entonces pongamosle 1.65 y 64kg

cuadra bastante más que 1.70 y 64 xD

Colochile

Que se ponga Krules a su lado.

1
Gazzlikk

La taberna de los manlets, ay may

melonz

Yo mido 1,67 certified hobbit tm, peso 64,5kg y es que no se cree ni peter esos números. Si mide 1,66 y pesa 64 estando así tiene músculos místicos con +9 a ligereza.

2 respuestas
HeXaN

#7881 Porque tú también tienes su BF, claro.

1 respuesta
B

#7881 el peso varía de una persona a otra, huesos, cabeza, grasa visceral, organos y demás también pesan xD, además que el está sequísimo

a un BF normal de 14-16% seguramente pesaría 75kg o más

1
melonz

#7882 hombre, no tengo su bf, pero te aseguro que su masa muscular >>>>> mi masa muscular y mi bf >> su bf.
Si le mides va a tener más perimetro que yo en todas partes menos cintura, por musculo, y aún así es más ligero. Nope.

2 respuestas
FuLG

cuanto + bajo el %bf, mas kg visuales a menos que vayas depletado y sin alma.

Hay verdaderas bestias de culturismo amateur que les pondrias a +90kg y llegan a 70 y gracias.

Peso overrated

spoiler
3
HeXaN

#7884 Básicamente es lo que te dice FuLG. Cuando la relación masa/grasa baja, más grande parece esa persona. Pero bueno, como tú no estás así, pues ya nadie puede estarlo y por lo tanto es todo mentira e imposible xD

1
B

y a parte de la sequedad, su simetría e inserciones + cintura estrechísima con abs en forma de V

todo contribuye a una apariencia más musculada, en verdad la genética es lo que más influye en ganar una competición de culturismo

en ese show se veía gente con bastante más masa muscular y la misma definición pero no tenian sus formas y simetría

B

#7884 sobretodo en esos niveles tan bajos se aparenta mucho más.

Coges sus fotos del volumen que hizo para esta prepa y las comparas con su estado actual y parece que pese el doble

otheR

Markiños será como las tías, que todas dicen medir 1'70 y luego si llegan al 1'60 da gracias. Y realmente no es que engañen, es que no tienen ni puta idea de cuánto miden

1 respuesta
HeXaN

#7889 Mide 1,58 m descalzo: http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-marcos-516850/18#514

2 respuestas
Tema cerrado