http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Me parece estúpido discutir si es más importante el talento o el entrenamiento cuando Naruto nos ha demostrado a todos ya que con trabajo duro puedes llegar a ser Hokage.
#7925 Vegeta nació con privilegios porque era el príncipe. Goku era tan mierdens q lo mandaron a la tierra pa quitárselo de en medio, y aún así, con entreno, dedicación y una mentalidad ganadora, logró superar a todos los saiyan.
Salvo por la mierda inventada de los Avengers, Hulk es incapaz de controlar su ira asi que en el casi imposible caso de que se pusiera a hacer Press Banca seguro que no lo haria bien porque su furia concentradas de 3 millones de calvos se atacaria entre si
Goku es dedicación, que se lo digan a la capsula el tiempo si no. Y encima es de dieta flexible. Como Krules. Ergo Goku es Krules. Y Galactus es Gelen.
Como quedó marcos al final? Encima la competi esa del barbarian está a 10 minutos de mi casa lo llego a saber y me acerco xDDDDDDDD
Yo soy más del estilo light yagamy (death note) con sólo escribir un nombre en un cuaderno podía matar a una persona y decidir como muere.
No hace falta fuerza bruta y no te manchas las manos.
pregunto, sin ánimo de ofender ni nada,
que tiene que ver la chica/cuenta fake esta con el fitness? si por lo que decis no ha pisado un gimnasio en su vida ni nada que se le parezca