http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
las cejas............................................
y los leggins......................................
en todo caso en 5 mins lo cambia, cosa q vosotras necesitareis años de gym subidas a una eliptica para bajar esos kilos
No quiero estar top, si quisiera lo estaría
la nueva excusa de las gordas
si estas gorda y te da igual, me parece bien, pero no pongas excusas ridículas, di que te gusta más comer que a un perrillo chico y ya está
#8079 Tio dejate de tonterias si no quieres estar top, ok lo entiendo pero no digas que podrias estarlo. "he hecho muchas dietas pero no me funcionan, el problema es la dieta etc etc"
Lo digo enserio, quien se esté marcando el fake del año con la cuenta esta es mi heroe. Digno de admirar. Ni Pocket xD
Joder, me pierdo lo de las cejas por entrenar. Que envidia los SIDA gains de todos los que lo habéis seguido live.
A la de IU esa no me la follo ni con vuestra polla ya me estoy viendo la conversación previa "pues pertenezcx al colectivx feminista
Bueno eso que paso de follarme una tía que dice que no se pone a cuatro porque no es una sumisa del patriarcado y que me va a poner una denuncia si en medio del polvo le doy dos hostias para recordarle quien es su macho.
Que se queje del capitalismo pero que se compre una buena polla de plástico fabricada por niños taiwaneses que la satisfaga
#8097 Esa perra señorita se pone a cuatro, ocho o diez patas. A ver si te crees que luego hace lo que va predicando xD