http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Cuanto antes asumáis que Kai no va a oler un Olympia en su vida mejor... (Y mira que me cae bien, pero tuvo su momento en el que estaba mejor que Phil y ni por esas).
Espero que Rhoden de un paso al frente y acabe top 3, el año pasado también me encantó como salió Wolf, ojalá puntúe bien. Y Heath campeón al 90%, el que quiera ganarle no va a tener que superarlo por un poquito... tendría que ser notablemente superior.
#8614 busco una que aparte actividad monitorice sueño.
esa no me vale porque tengo la puta manzana
Yo tengo la fitbit flex de hace año y 2 meses y de lujo, pero bastante cara en mi opinión para lo que ofrece..
A mi hermana le regalé la MiBand y está muy muy bien tmb, yo iría por ella.
#8618 Fitbit charge HR. La pillé hace mes y pico y encantado con ella. El sueño lo pilla bastante bastante mejor que la miband y además tiene pulsómetro bastante preciso.
No voy a poner fotos de mi hermana, pero si que os dejo esta mujercita..... Que no se pq la tengo en instagram, la pasaríais alguno por aquí supongo xd
Yo llevo la pulsera esa que te ponen cuando le pegas a la mujer, me la regaló un tipo que decía que era juez, pero no me dice ni pulsos ni pasos ni nada. Me salió gratis y me aleja de la bitchie así que worth.
Atención al acoplao en las poses en 11:40 xDD
Por cierto el Dario este de mcc esta topisimo, encima tiene pinta de natural el tio
En MC creo que dice que es natural y nadie lo pone en duda, será genetica cojonuda y ya está. Pero vamos, que tampoco es que sea tan importante que él lo sea o no.
Sigo sin firmar por lo que ya han dicho. Si Marcos mide 1.60 él mide -1.75 fijo. Aún así la condición que tiene imagino que con una química muy básica es bastante buena. Yo le veo potencial.
#8638 Mide 1'70, lo ha dicho varias veces en mc y lo ha dicho su novia, no se porque deberia mentir en algo asi
#8639 Sorry, no había leído más arriba. Y lo de mentir o no en este mundo mejor lo dejamos a un lado xD.