Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

A

#851 Yo lo tengo y con leche está bien pero con agua... ni pa fregar oiga

Chr0nic

No se como os las arregláis para cuadrar las macros de un bait, pero con todos los que engullis...

2 respuestas
B

#872

1 respuesta
B

Sabor chocolate suave

Entra facil y sabe a Neskuik

1 respuesta
Chr0nic

#873 http://s3.amazonaws.com/rapgenius/h...okes-on-them.jpg
Aplícate el cuento

daxete

#868 Me estas diciendo que whey antes que un plato de pollo?

1 respuesta
Krules

#876 no te pongas así whey no más ya basta con las chingadas y los pollos psee

5
Marchelo

#874 Me lo apunto para la próxima, porque paso de complicarme la vida. Al lado de la vainilla, cookies&cream y chocolate blanco dan sida.

A

Alguien ha probado la marca Science For You (SFY)?

Una de las mejores whey en cuanto a sabor que he probado ever. Yogur de limón... más rico que una mamada borracho

1 respuesta
B

#879 a mi no me gusta chupar pollas borracho

3 1 respuesta
A

#880 lo mio es que ya es vicio

Krules

Puto amo:

http://statics.cuantocabron.com/ccs/2015/06/CC_2467270_trollface_tio_muy_aburrido_o_troll_en_potencia.jpg

4 1 respuesta
otheR

#882 jjejeje que trollaso, éso lo aprendió en el libro del elrubius mínimo...

5
B

Cobac si lees esto, vente a la biblioteca de humanidades de Aragon, segundo piso a la derecha. Ven y apuñalame el corazon guapo(L)

1
manurivas

#872 A ver si aprendes y dejas de estar tan flaco cabrón

1 1 respuesta
B

#885 el cabron come 8000kcal y sigue somalí.. Cosas de la vida.

1
alosrocks

No habia que comer 10.000kcal al día? ahora entiendo que no crezca la porra

jorge96

Las tipicas 8000kcal foreras, los 50cm de porra conseguidos a base de basicos no se mantienen solos.

otheR

Jodido crh0nic, la que ha liado en el subforo de videos con sus vídeos de motivación

E

No se contar gramos de cafeina

1
yooyoyo

Buenos días hijos de satán.

Dejo esto abierto.

1
Chr0nic

Buenos días.

Que meter las protes a base de batidos es más barato, claro. Que en determinadas situaciones por el tema del tiempo y la comodidad es la mejor opción, claro. Que no llegas a tus macros y estas hasta la polla de meter sólido, claro, adelante. Usar, cada vez que sale el tema cíclico, únicamente esas tres variables para juzgar si un alimento es mejor que otro (que es los que se trata SIEMPRE en el fondo) dice mucho del usuario medio de fitness. Tomarse en serio los post en una taberna también.

TrenboBrah

Eso si, whey en un déficit muy severo o psmf... antes prefiero comerme medio kg de pechuga a la plancha sin nada

1 respuesta
_MoNxO_

Voy a bautizar a chr0nic como el nuevo Iuma. Siempre tiene la razón, cuando la tiene porque la tiene, y cuando se equivoca o suelta alguna tontería, era un bait.

1
Chr0nic

xddddddd

sonic_2005

#893 yo en definición apenas uso whey x la misma razón, ya no hace falta q sean cosas tan severas como psmf

Payomeke

El whey es la auténtica salud, el bienestar.

1
revol360

whey sin sabor de MP, con ketchup de walden farms. Y el pollo a la plancha con sirope de chocolate TOP.

1 respuesta
Overbold

La verdad es que algunos coméis tales mierdas, que aún estando como estoy, en PSMF, preferiría ni probarlas xD

2
Payomeke

Yo me imagino a Chr0nic en su día de refeed tal que así:

1
Tema cerrado