Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

manurivas

En el mio han cambiado al monitor flaco guaperas por uno gordifuerte con pinta de jugador de rugby ciclao.

21 al mes

JordanS

#9289 Manlet total

D4rk_FuRy

La creatina como más la noto es con zumo de uva

2 respuestas
manurivas

#9303 Y luego vas de natty

2
Overbold

#9300 lo gracioso de los gimnasios estos de mala muerte es que todo el mundo hace lo mismo por un tiempo indefinido.

En el mío los lunes toca: (en multipower todo) pres banca plano, inclinado, declinado; aperturas con mancuernas/aperturas en máquina y cruces en polea

Así cada lunes de cada semana del año xDD

Y después están las típicas conversaciones de... no tío que antes de ayer hice pecho y claro, no es bueno hacer dos veces el mismo músculo así que mejor hoy hago brazo y mañana ya veré... me he comprado unas proteínas que con eso si que voy a avanzar porque ir al gimnasio sin proteínas no sirve de nada, es imposible engordar... y un largo etc xDD

1 respuesta
J

https://www.reddit.com/r/Fitness/comments/3k3uf6/i_am_mark_rippetoe_author_of_starting_strength/

se trasca en 2 días.

2
Zaetha

#9305 La gente que hace pecho en multipower con 10 por lado merece un lugar especial en el infierno. Luego se les sube una tia de 80kg encima y no saben quitarsela.

iCharlie17

La mitica que preguntas a alguien cuanto le queda con la MP y te dice voy a hacer por delante, por detras, luego esto, luego lo otro...

Lunes dia oficial del pecho es la primera regla del gimnasio

1 respuesta
PoliceFull

#9308 la segunda regla es hacerse un diario en MV, si no pregúntaselo a Dory.

1
M

que hay de malo en hacerse un diario , no se , me estas tocando la polla ya a ver si te voy a tener que banear de mediavida

zaskkk

La ostia vaya hater xD

PoliceFull

y que hay de malo en hacer lunes pecho en multipower?

Polak

lunes pierna, el mejor día, mas ganas y mas energía.

1
PoliceFull

no hay ni días buenos ni días malos para hacer pierna, simplemente no los hay.

1
sonic_2005

Menudo fucker de playa.

1
Gazzlikk

Si tuvierais que elegir el mejor cuerpo de fitness mv cual pillariais? natty, no natty y el que dice que es natty pero jjjj y de tias cual es el mejor?

1 respuesta
PoliceFull

#9316 pon fotos tio..

zaskkk

De tías la novia de anabol, sin ninguna duda. De tios pues ni idea la verdad.

1 1 respuesta
Gazzlikk

Yo de tias, con todo el respeto la señora de anabol y de tios, la verdad, que el qe me gusta más el de furia oscura, por que creo que tengo formas parecidas cuando estaba fatty y si me pego un pinxazo creo que podria parecido

1
PoliceFull

quien es la novia de anabol?

c0b4c

yo de tías ninguno, y de tíos el mío.

2 1 respuesta
sonic_2005

"el qe me gusta más el de furia oscura...xq...si me pego un pinxazo creo que podria parecido"

DarkFury confirmed not natty.

2
B

#9303 pues riete, yo cuando la tomaba así la notaba, ahora que la tomo a palo seco no noto nada ni cuando la dejo de usar ni cuando la uso

creo que necesitas el mini pico de insulina del azúcar y un zumo es perfecto

mecmec

De tíos el de Eissen.

2
hDs92

De MV ? El tal hDs92 , aunque no le vendria mal mejorar los extensores de muñeca.

#9323. Eso si , como no sea de uva la cagaste .

Uva roja o verde ?

2 1 respuesta
Gazzlikk

#9321 La verdad y nada de full homo, que tu tienes que estár contento hijo puta xDDD, yo creo que es de los mejores cuerpos de la taberna a proporcion y encima le as xapado la boca a bastantes

otheR
3
RSN

#9318 Bomer seguramente, pero manteniendo mi 1,8xx

B

#9325 da igual lo que sea de uva, simplemente digo que con azúcar simplona, y encima disuelta como en un zumo, se absorbe mejor o esa es mi sensación

spoiler
E

Yo firmaba el de FulG o Gero

Tema cerrado