http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
¿Se ha comentado ya lo del vídeo de Kai llorando porque no le dejan participar en el concurso ese de subirse a un escenario embetunado perdido a que unos tipos te digan si tu cuerpo es bonito o feo mientras te exhibes cual esclavo en la época grecorromana?
xDDDDDDDDD no me da ni pena el pobre. Hay que ser retarded. Muy bien la organización por no hacer excepciones.
Me levantado con un dolor al andar en la rodilla impresionante. En la parte de atrás como en los tendones/parte de abajo del todo casi rodilla del femoral.
Hace como 1 mes que no hago pierna asi que por eso no será... Me la voy amputar a la mierda.
#10356 Si, puede ser de eso supongo, 8 horas sentado me paso. Bueno menos el poco que me levanto para ir a mear y beber agua jaja
#10354 Hoy he visto yo algo parecido en el gym, lo tengo grabado a ver si luego lo subo a youtube y lo paso en fauna autoctona de gimnasio
#10354 ajaajajaja no puedo con este vídeo xDDD
putos ego lifters, me recuerda a los que llegan al gym cargan su barra de pb con todos los discos, la sacan, la dejan y se van jajajajajjaja
#10366 si mas o menos jajaja, aunque yo los he visto que la sacan, no se hacen ni una y la dejan.
press sacar barra