Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

E

#10439 yo digo que cascos nuevos

1
otheR

Me remito a #10420

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

Coño, mercedes milá en el metro. Que campechana

Taucapho

El pelo del hombre de el centro....

1 respuesta
otheR

#10444 son pelucas sanas

Y a mi derecha había un negro de unos 100kgs discutiendo con una milf porque ésta le recriminaba no ser caballero y dejarla pasar a ella primero Xdxd

Ha estado entretenido el viaje a clase

MEJILLONNN

A ver taberneros, que todos sabemos que aquí sabéis más que los médicos, así que igual me lo ahorro.

Llevo dos días durmiéndome y no he ido a hacerme una analítica para lo de la tiroides, por lo que mañana he de ir al médico. La cosa es, estoy malo de la garganta y ayer me tomé el antibiótico (primer día) sin comer en casi todo el día. Creo que eso me causó algo en el estómago o algo porque al cagar sangraba y no era sangre del culo xD.

Lo dejé pasar porque claro, hoy iba al médico. No he ido y sigo sangrando, pero menos. Significa que si había alguna pequeña úlcera o hemorragia o algo se está solucionando? Me voy al médico hoy? Sobreviviré sin consecuencias graves hasta mañana?

5 respuestas
MaikelNait

#10446 hemorragia interna? Ve a urgencias cuanto antes.

J

No tiene por qué, la tía tiene cara de mono habla como un mono y actúa como un mono, los monos están fuertes, además los discos pueden ser de 10-15kg e incluso de 5.

Para ser un animal está bastante bien

J

#10442

Yo no tengo pelo largo ni esas gafas ni estoy tan flaco socio menuda comparación eso sí los ropajes muy top, imagino que esos parches son gimnasios visitados en el mundo

2
DoriHysteria

#10446 si la mierda no es negra no es hemorragia interna, aun asi ve al médico

revol360

#10446 llévale una muestra en un tupper al médico de cabecera.

No te ralles, por tomar antibiótico no te haces una ulcera en el estómago, y menos solo un día que lo has tomado. Probablemente habrás ido al baño, y habrás hecho mucha fuerza y has roto alguna vena.

1 respuesta
daxete

#10446 http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

Con cariño Victor

1 1 respuesta
revol360

#10452 y tu cabronazo, vas a venir la semana que viene?

1 respuesta
daxete

#10453 No creo tio son las fiestas de la ciudad y estaremos catabolizando

Cer0

#10446 DEP

MEJILLONNN

Meh, al final aguantaré hasta mañana. Eso sí, no es lo que dice #10451 porque precisamente estoy mal del estómago estos últimos días y fuerza no necesito hacer xD.

En fin, siempre saludaba, por si acaso.

vene-nemesis

#10442 si me dicen que el del medio es una figura de cera de esas de los museos buenos me lo creo, joder si es un jodido dank meme el tio XD

1
B

Nuevos clips de Zeus y no me he enterado

Pasaran 10 años y seguira siendo el mejor cuerpo del olimpo

3 1 respuesta
Krules

Fuaaaark

tiest

Ostia vaya flaco.

Va a ser verdad que a las tías les gustan como Brad Pitt en el club de la lucha como mucho.

quickkk

flaco
100kg

manurivas

100 pollas

1
tiest

100 manzanas traigo

Diward

Si eso se enciende el cigarro mas veces.

1 respuesta
Site

#10464 xDDDDDDD

raijinz

#10458 Supongo que sabrás que no es él, que son clips grabados que los siguen poniendo gente que se ABURRE MUCHO.

1 respuesta
B

#10466 Es el puto zyzz que sigue colgando videos desde la tumba, me lo ha dicho un gnomo

1 1 respuesta
raijinz

#10467 Ah vale jeje

M

para los que estén a dieta

https://www.facebook.com/BuzzFeedVideo/videos/1828228397318034/

NSFW
D4rk_FuRy

El secreto es ponerse como clint walker en cheyenne

Tema cerrado