Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

Cuando suena la canción de Dr.Dre y se pone a seguir el flow jajaj, que grande

B

#10522 ya pero cuanto pesa el animal? mas de 100 kg, las mancuernas de de 80 kg es nada

2 respuestas
HeXaN

#10532 Por esa regla de tres, tú haces inclinado con las de 60kg sin problema.

1 respuesta
B

jaque mate talifuerzas hahahaha

3
sonic_2005

Q mal esta de la cabeza

2
sonic_2005

#10532 #10533 Big Ramy pesa 145, si haces la regla de tres para una persona de 77kg( mi caso) tendría q levantar mancuernas de 45 kg.

X ejemplo

Sorry doble post.

2 respuestas
quickkk

esto es música señores

https://www.youtube.com/watch?v=4zTZ-HSbOlg

1 1 respuesta
J

Ya ves, cuando entran los violines y el oboe se sale, ese cambio de adagio a allegro en apenas unos pocos segundos es brutal. El mismísimo Mozart habría danzado con tal melodía. Una jodida genialidad.

10
Li3cht

Menuda basura tete

quickkk

sip, muy malo tiesto en su mejor epoca, viva pablo alboran y romeo santos

2
tiest

Música con un par de "clics" y la gente consumiendo en masa.

Este es el mundo que nos ha dejado el puto Super Mario Bros.

M

tfw

10
xoubi
1
HeXaN

Menudo roid rage el Pellejero este.

1 respuesta
quickkk

menudo flipado el bocachancla, eso si, firmaba su cuerpo

Xavierito

tiene que ser duro no poder tenerla dura xDDD

yooyoyo

Para que veáis que aún teniendo un cuerpo admirado, las inseguridades de beta siguen estando ahí.

2 1 respuesta
HeXaN

#10547 Y encima por Internet xD

Ismelldrama

Ojo, que es su chica.

Curius

Hexan es erosp92.

RSN

#10536 Aún no sé cómo contestas con lógica en la taberna. En este subforo hay 3-5 hilos serios contados XDDDDd

yooyoyo

#10536 ¿Y pesando eso eres capaz de levantar y hacer bien el ejercicio cómo ramy con 45 kg?

2 respuestas
HeXaN

#10552 No tendrá ni mancuernas de 45 kg en su gimnasio xD

1 respuesta
RSN

Cualquiera de los que hay en el Mr Olympia me mete una colleja y dejo la silueta en el suelo como en los dibujos.

6 repeticiones con 86kg en cada mano y con fatiga previa, que le jodan a la fuerza relativa, es una bestia de la naturaleza y punto.

Tiene mi respeto por hacer una de las técnicas más perfectas que he visto con ese peso.

1 respuesta
yooyoyo

#10554 Hace 7 reps perfectas con 86kg, falseando el movimiento y con ayuda para subirlas a saber.

Hoy me toca press plano y en su honor voy a pillar las de 50 que son el tope de mi gym. Va por ti Ramy.

geronimo1

Yo no creo ni que llegase a levantar una del soporte con dos manos

xddddddddd

pero al menos al follar se me pone dura

sonic_2005

#10552 Evidentemente no

#10553 Lo cierto esq si las hay, ahora me baila si son de 42.5 o 45 pero el lunes lo compruebo.

RSN

Un subforo de deportes en el que no se puede hablar de deporte, solo en MV señores. Si alguna vez me encuentro un mod de deportes en una KDD le voy a pegar una guantá que le van a hacer palmas las orejas.

1 respuesta
B

#10558 El tema del subforo de deportes es asqueroso. La verdad es que no entiendo la necesidad de hacer las cosas de forma tan nazi.

Es decir, por ejemplo, en el hilo del Barcelona solo se puede hablar del Barça, y esto es una gilipollez. Lo normal es que también se pueda hblar del Madrid desde la perspectiva cule, o de la alcaldesa de Barcelona que seguro que hay muchos del hilo que son de Barcelona,.

Quiero decir, que un poco de offtopic siempre desde la perspectiva Barcelonista no tendría que estar punisheada.

Luego podemos entrar en el hilo de gifs, que ya es el summun del nazismo mas rancio, no entiendo como ha alguien le puede molestar unas cuantas lineas de discusiones entre imágenes, se supone que esto es un foro, no un puto tablon de imágenes graciosas.

1 respuesta
RSN

#10559 Ese thread es un tablón de imágenes graciosas donde moderan a forasteros y le ríen las gracias a los colegas. Mea culpa por entrar.

Tema cerrado