Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

jorge96

Ninguno se ha hecho fotos con hds?

tiest

Gero está casi tan fuerte como explo lol

Qué me devuelvan mi puto dinero..

HeXaN

Sí, igual de fuerte xD

2 1 respuesta
J

powerlifting was a mistake

1
B

tiest

#10893

Bueno puede que explo le lleva algo de press cara por delante, pero por lo demás..

PLeaSuReMaN

Puedo decir abiertamente que le saco un cuerpo a los que parecen fuertes en youtube xD

quickkk

este foro nunca dejara de sorprenderme, gente comparandose con Jeff Seid & cia, this is mv

road to olympia

2 2 respuestas
yooyoyo

#10898 Date una vuelta por una de estas ferias y abrirás los ojos. Hay tíos más fuertes que los famosos a patadas.

1 respuesta
quickkk

#10899 yo hablo de mediavida, nadie se acerca a Jeff Seid, el único hds por formas y aun asi Jeff le da un baño

1 respuesta
M

rsn

yooyoyo

#10900 Eso de nadie...xD

Nadie chasca a esos niveles, eso para empezar.

1 respuesta
quickkk

#10902 pues eso, me das la razón

quien esta mejor que jeff seid? y no hablo de estar más grande, es como si te digo que el porruo esta mas grande que Sadik

1 respuesta
yooyoyo

#10903 No conoces a todos los foreros, solo ves vídeos de estos tíos con muy buenos cuerpos y estéticos pero luego la realidad es muy diferente.

1 respuesta
quickkk

#10904 si hay un forero desde las sombras con más calidad muscular y definicion que Jeff Seid tiene todos mis respetos

suena muy fanboy pero vamos que me hacen gracia algunos comentarios cuando Jeff ha estado compitiendo al lado de Steve Cook xDDDDD

1 respuesta
otheR

#10898 sobrevaloras a tus ídolos. Cuando los veas en persona vas a llorar... Pocos realmente son lo que aparentan

1 respuesta
quickkk

#10906 en ningún momento he dicho lo contrario, he visto muchos casos de gente que los ves en fotos y dices la hostia puta.. pero luego los ves en persona y la cosa cambia, pero igual que digo esto también digo que aquí no hay nadie con mejor cuerpo que Jeff

1 respuesta
otheR

#10907 yo ayer vi a Jeff y al gitano juntos porque iban detrás mía en una cola y Jeff me pareció que estaba tapadísimo y bastante normalucho. Es más, había gente del público muchísimo mejor que ellos...

mecmec

Mistermarkinos mismamente.

1 respuesta
yooyoyo

#10909 Marcos tiene la misma masa que el tobillo de un canario.

7
D4rk_FuRy

mucha de esa gente está fuerte porque chasca y tiene buena genética, sin más

esto no es llegar sino mantenerse, de nada te sirve tener un puntazo 1-2 años si después te vas a la mierda

2 respuestas
Li3cht

#10911

2
raijinz

#10911 claro ahora estar fuerte es fácil y es algo común.

En un ACE lo que pasa es que vienen muchos competidores de fuera, gente con sus familias del mundillo y entonces dan el baño de realidad a más de uno. En comparación a las expectativas generan gente que cada día sube una foto en una red social al lado estos, son unos mindundis físicamente hablando.

1 respuesta
ManOwaR

#10905 no has visto el diario de bodibilda entonces, donde tiene un cuerpo mucho mas trabajado que el de jeff. Incluso hds tiene mayor calidad muscular que jeff.

Jeff simplemente es mediatico, pero de cuerpo tiene el mismo cuerpo que el tipico fiestero ciclado de ibiza.

1 respuesta
sonic_2005

quickkk

#10914 hablas enserio?

http://i.imgur.com/n3ckWGD.png

igualito a hds si.. lo que hay que leer

2 respuestas
HeXaN

#10916 Confundes estética (inserciones, formas...) con masa, calidad y demás.

2
sonic_2005

No se xq meteis al pobre de Hds en estas comparaciones de las cuales no tiene culpa ninguna.

1
Xtrider

wut?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204841703107180&set=a.2044609759667.2102921.1377079395&type=3

1 respuesta
ManOwaR

#10916 mira las ultimas fotos de hds y veras que tiene mucha mas rocosidad, mejores inserciones y demas. Y en esa foto que pones, no veo nada de especial a jeff. Es mas, no ha ganado nunca nada grande ese chaval. Es simplemente mediatico gracias a YT, nada mas.

1 respuesta
Tema cerrado