http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Madre mia, menudo tontaco xDDD me lo cruzo y estoy media hora riendome de el, seguro que no pone el momento donde 4 negracos de brooklyn se pusieron al lado de el hacer barras xD
está fuertísimo, ya quisiera la mitad del foro tener una cuarta parte de la masa que él tiene...
joder como firmaba
pfff....yo ya en la quinta de fast and furious ha sido ponerle al lado de Johnson y ya era ridiculo, y eso que aun mantenia cierta forma...Pero es que esto ya....
Pues yo que queréis que os diga... suerte que todavía esta vivo. Tengo yo su dinero y me encuentran muerto por sobredosis en un yate lleno de 50 putas.
#11836 Os lo busco yo si hace falta, puso una foto de el cuando estaba en un buen momento y la gente x aqui decia q era gordifuerte.
Como dijo una vez RSN su cuerpo es un buen objetivo para alcanzar natty, no hay mas.
#11836 yo decía que en la foto que se le ve en forma está bien y no gordifuerte como decían muchos
Una dudilla para vosotros, el caso es que soy un cuerpo ESCOMBRO de manual, y voy a empezar con el gimnasio pero esto claro está combinado con una buena dieta, todo el mundo me ha dicho que esto no lo haga, que es un error etc. Que primero coja kilos y luego me ponga con el gimnasio y una dieta también, pero yo es que veo lógico que aunque esté delgado con una buena dieta y yendo al gimnasio al final cogeré kilos
#11848 acaso me equivoco? Si lo digo por su bien.
Aver para evitar malos entendidos. Me refiero a la gente con la que ha hablado ..... dice " todo el mundo me dice que..."
Hablo de esa gente