http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
20€ de descuento cuando gastas 80€ en bulkpowders ahora mismo hasta mañana
codigo: SUMMER
aunque leí por ahí que eran mas pésimos que myprotein xD pero bueno x si alguien quiere
|| Es que tengo 6,50€ de descuento gracias a vosotros xD ya me disteis 15€ ¿OS PUEDO KERE MÁS?
|| dan ganas de comprarse algo aunque sea un timo
\/
eso lo aprendes en el campo hombre
no veas las operaciones que tienes que hacer entre olivas, almendras, uva, que si por una 0.20 , que si por otra 1.25, que si 0.80. que si 100000 quilos de esto, y 15000 de eso
#97 Luego pasa lo que pasa, que la gente en vez de coger un disco de 15Kg, se pone 3 de 5Kg, y con 3 cazurros así en el gym los discos de 5Kg cotizan más que el oro
#101 eso lo hace la gente para parecer que levanta mas
es mas impresionante 4 discos de 10kg por lado que 2 de 20
#102 Cuando lo hacen con los discos de 5Kg o de 2.5Kg lo que impresiona es que fuesen capaz de rellenar la matrícula del gym
#103 en mi gym no hace falta rellenar matricula
Y me sale por 30€ al mes con todo
cuanto pagais vosotos?
gg wp mercadona
#97 la mayoría de la gente tiene la filosofía de 'teniendo dinero o tierras, no voy a estudiar'. Así estamos...
#102 Y encima es absurdo, porque el peso extendido a lo largo de la barra es más difícil de levantar que si está más junto.
Ojalá discos de halterofilia en mi gym. Que el más grande que hay es de 15kg, lamantabla xd
#104 68 mensuales + matrícula
Algunos vivís en sitios baratos de cojones, puta suerte xD
15€ pls. Gym de pueblo (que como mucho nos acumulamos allí 7 u 8 personas algún lunes, pero como mucho mucho) y con rack. It's GOLD.
#118 Es un sitio muy completo, con máquinas de calidad y monitores que saben de verdad y se preocupan por ti (nada de rutinas estándard). Es caro y cada principios de mes duele, pero la verdad es que está cojonudo el sitio y es lo más barato que tengo, ya que sino tendría que desplazarme en coche demasiados km y not worth