http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Que pasa chavaleeeees!!
Otro día más madrugando para levantar España y poder alquilarme un piso!
pd: NO
Dormir más de 8 horas puede tener riesgos.
http://www.iflscience.com/health-and-medicine/eight-hours-enough-more-sleep-could-lead-early-grave
DEP andaluces
Las pivas son la hostia...ayer fui a un garito de salsa y esas cosas por que era el cumpleaños de un amigo y se emperro en ir ahi...menos mal que ibamos con un grupo de amigas del cual solo conocia a una y una rubia me llamo bastante la atencion.
Despues de 3 copas de whisky y 4 chupitos de tequila a palo seco (all for da gainz) me pongo a bailar con ella, en el primer baile se me pegaba y rozaba que te cagas, no es lo normal...en el segundo se me pone mejilla con mejilla y en algunos momentos nariz con nariz, me metia un repaso de sobeteo desde el cuello al culo que no era normal tampoco jaja y cuando dejabamos de bailar me pillaba la mano y me tocaba el pelo rollo cuando la estas comiendo todo el tema? pues de ese estilo (que sinceramente no lo entendia, luego las tocas a ellas el pelo y te lian la de dios jaja) yo no tenia el dia para lanzarme a saco pero hablando luego con la que conocia del grupo me dijo que tenia novio...no me gustaria ser el novio de esta chiquilla y a ver si vuelvo a quedar con ellas, seguiremos informando.
#1177 En Shattrath las perracas están mucho más salidas que en Stormwind. A ver si sales más.
#1184 Compartisteis el bocata? Tus niveles de beta y de pobre están por encima de los 9000.
yo ayer jugue al final fantasy 7 hasta las 12 y media, y me fui a dormir para despertarme como una rosa a las 10:30 y seguir viciando
#1185 Yo cené antes de salir y ella come poco, y era de panceta que no es que me guste mucho.Y además estoy calvo.
Porque cuando salgo y me preguntan si bebo y le digo que no, no bebo porque no me gusta me sueltan ya claro eso seguro que es por el gimnasio bla bla bla bla...
Y yo pensando pero si tengo un puto cuerpo escombro como si afectara el alcohol en mi mierda cuerpo jaja
Vamos que soy raro porque no me gusta beber.
Y yo que si bebo mucho me vaya a joder el ygado.
Es como cuando no se es ni de Barça ni del Madrid, que la persona es gilipollas y es del Espanyol. Pues cambia espanyol por vestido corto, móvil grande como un azulejo de baño (la leyenda dice que contra más móvil más puta. Las que tienen un note o un G3 la chupan) y ponen más cuernos que la pared de un refugio de caza
Un colega quedó con una de Adopta en casa, se estaban liando y él bajo al pilon y cuando acabo le dijo bueno ara tu no? y dijo no, yo no la chupo... la mandó a tomar por culo de casa. Es que vaya jeta joder.
#1197 Pues eso es una cretinada. Si solo comes un coño para que te la chupen luego mejor no lo hagas porque te pueden pasar estas cosas. Y echar a una tia porque no te la quiere comer, en fin xDDD