Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

abro paraguas, unos 7-8 meses de entreno, fotos sin congestionar, recien levantado

http://imgur.com/aMqCeCl

de cuando gordo no encontraba mejor foto, no es que tenga muchas de esa época, pero creo que he estado peor que en esa foto

1 respuesta
raijinz

las marcas que son en libras no?

2
D4rk_FuRy

acabas de empezar a entrenar, no le des más vueltas

2 1 respuesta
Li3cht

#12121 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

10 1 respuesta
D4rk_FuRy

Escuchas un ruido mientras duermes, enciendes la luz y ves esto:

Qué haces?

5 respuestas
autlos

Ya quisieran muchos que hace 6 meses pesaban 100kg tener esas marcas.

#12125 Le pido por favor las cadenas, tienen buena pinta para lastrar dominadas.

1
B

#12123 e ya, pero aquí si no estás como sadik en 1 año es porque eres un gordaco y por supuesto no puedes forear ni dar tu opinión xd
#12124 gracias, aunque me lo esperaba como primera contestación xdd

sonic_2005

#12125 Hostias Blaha esta bastante seco.

Polak

se intuyen buenas formas cabrón. Cuando definas quedarás de lujo

1
Li3cht

Sabía que Ismaeldrama me iba a dar manita si llegaba antes. Eres un grande tete.

hDs92

Uff que susto. En #12117 antes de leer el mini tocho me preguntaba como era posible que inger-Lehn recibiera nada menos que 10 manitas.

Algo fallaba. Luego fue leer y entenderlo todo.

1
PoliceFull

No es lo mismo empezar en 1año de gym, que 1 año de gym entrenando + 1,5años en el pasado, aparte de los conocimientos, tambien hay memoria muscular, te sabes la tecnica, etc etc etc
Y con la rodilla jodida tienes excusa para no hacer pierna y darle duro a la porrita y el pechito.
Cuando definas quedas como sadik por lo menos

1 respuesta
ManOwaR

#12132 wtf, pero si tiene 23 años. Hace 6 con 1 y medio de entreno, que tendria, 15-16? Que mierda base es esa? Y mas que mierda base tendria para lisiarse una rodilla durante tanto tiempo xDD

Y su rm en press banca me huele a tecnica suita.

1 1 respuesta
B

Menudo dia me estais dando, ahora en el gym diciendome que no baje de la paralela y las rodillas no pasen la punta de los pies :psyduck:

1 respuesta
B

#12125 Le diría que champú usa.. o wait...

Mako666

#12134 Tu sonrie y asiente con la cabeza y luego sigue con lo tuyo.

Yo llevo 3 años en el gym y tengo más o menos las técnicas dominadas, pero al menos una vez a la semana me viene alguien a decirme algo, como "oye ojo que estas parando la barra en el pecho, yo que tu no la bajaría tanto", "mira tete si haces peso muerto vas a acabar mal de la espalda" o "el press militar no lo hagas con barra libre que se te puede caer y te vas a hacer daño, hazlo mejor en la multipower".

Gente con buena intención que solo quiere ayudar, pero que lo que hacen es desconcentrarme en medio de una serie pesada y al final voy a tener un susto.

1
Gazzlikk

xDDD me pasa absolutamente igual y el de no bajes tanto en el squat por las rodillas xDDD

1
otheR

La verdad es que es bastante demigrante subir fotos estando lorzoso as fuark buscando sombras en el baño de tu casa. A mí, me daría vergüenza.

Estás gordo y punto, no te autoengañes, ya cumplirás tus objetivos y fin.

4
Colochile

Por lo menos ha cumplido y ha subido. GG.

tiest

Inger los tiene bien puestos por subir una foto en esas condiciones.

Los michelines digo.

3
Calzoncillo

En la próxima taberna obligatoria foto de torso para poder postear.

2
Colochile

Con que pidas foto en general el 50% se raja.

1 respuesta
Calzoncillo

#12142 Eso + sombras sanas con hiper congestión post entreno de porra/pec (segundos antes de la foto), full glucógeno, filtros sanos, cambio de resolución de la foto a lo ancho (efecto manlet) y metiendo barriga a lo vacio abdominal (con una sonrisa en la cara pese a que apenas puedes respirar).

PoliceFull

#12133 si no te huele a escusa para viciar al lol XD

PLeaSuReMaN

Me encanta el olor a hijoputismo por la tarde

B

Xdd

Animaxd

#12125 Le digo, que por detras no... que huele mal.

hDs92

arfffhfghf

1 respuesta
jorge96

El x años entrenado, pero solo el ultimo enserio no estaba pasado ya de moda?
Yo pensaba que lo que se llevaba ahora es el yo me ciclo, pero solo un poquito, clenbuterol na más, soy half natty.

mecmec

A los que os molan las tías que parecen tíos creo que lo pasaríais bastante bien cuando se os cayera el jabón en la ducha de la cárcel.

1 respuesta
Tema cerrado