http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
#1320 Vale, entonces, me deja claro que no lo hará ni fly, es que discutí con él, al decirle que yo, tengo mas piernas, mas resistencia, mas fuerza, mas todo, mas que nada por llevar 6 años de kick y el pues no hacer nada y me a dicho que mañana hará un video haciendo extensiones con 90kg, vamos que se marcará un hikoncin jaja
#1319 Seran extensiones para la galeria como las llamo yo.
Las con las que no llegas a extender (por algo se llaman extensiones) las piernas del todo en la fase positiva ni contraer el cuadriceps en condiciones por el peso, y basicmaente pierdes el tiempo.
Por eso por eso.. y segun el tambien hace 65kg en curl femoral tumbado, cuando estoy haciendo yo 45kg y voy apurado jajaja
el pan integral este del mercaporra con pipas, semillas y trigo sazarreno es la verdadera salud compadres, está tremendo, 40 g ch, 1 g azúcar 10 g fibra jojo
tiene el beneplácito de mentzer
Que pasa chavales, ¿todo bien? ¿todo correcto? ¿todos folláis y cobráis 10k€/mes?
Y a mi que me suda el cipote
#1331 6g/100 tiene, de las semillas
a decir verdad el pan del mercaporra, al menos ese y el pan negro de avena están tremendos, mejores que las panaderías ""premium"" estas
tengo mucha fuerza en las piernas
hago 95kgsx8 en sentadilla
pls kasii stap
Por cierto, en las extensiones de cuadríceps se nota mucho más trabajo (obviamente es más duro) si estiras las punteras del pie. Me lo dijo un chavalito y a mi pesar le tuve que dar la razón
#1330 tal cual. Con atún+aceite de oliva+Tomate a rodajas y lechuga es top.
O con jamón y aceite.
#1336 Saque 6 con 110kg el Jueves y a eso sumale mis 100kg de bw. No se tu pero trabajo para la pierna y para la articulacion es.
pues parece que jugar al furbol si que da un buen fisico tetes
http://www.marca.com/albumes/2015/05/28/vacaciones_deportistas/index.html
#1344 claro, los que mejor estan en esa foto, solo juegan al futbol.
Es como los anuncios de maquinas caseras fitness. Es obvio que si te compras este "banco de abdominales" te pondrás como el del anuncio
Lo peor que hay gente que se lo cree, como lo de la bicicleta esa de manos.
Totalmente, o las maquinas de electroestimulacioón para perder grasa y ponerse fuerte a la vez... La verdad yo no se que hago perdiendo el tiempo en el gym
XD