Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Gazzlikk

#1320 Vale, entonces, me deja claro que no lo hará ni fly, es que discutí con él, al decirle que yo, tengo mas piernas, mas resistencia, mas fuerza, mas todo, mas que nada por llevar 6 años de kick y el pues no hacer nada y me a dicho que mañana hará un video haciendo extensiones con 90kg, vamos que se marcará un hikoncin jaja

2 respuestas
hDs92

#1319 Seran extensiones para la galeria como las llamo yo.
Las con las que no llegas a extender (por algo se llaman extensiones) las piernas del todo en la fase positiva ni contraer el cuadriceps en condiciones por el peso, y basicmaente pierdes el tiempo.

1 2 respuestas
B

#1321 Tengo bastante fuerza en las piernas y voy al límite con 70kg. También te digo que 90 kg es posible pero debe de ser un morlaco que flipas o con un tren inferior apolineo digno de Piernalandia.

#1322 Exacto, hará el 60% del ROM.

1 respuesta
Gazzlikk

#1323 Ni fly, es un pata canario que squatea con 15kg por lado en MP por eso me quedado loco jajajaj

#1322 Na, el segun el son estricta sjajaja

APoKaLyPSiS

Squat con 15k en mp pero quad extensions con 90 y estrictas.

Seems legit.

2
Gazzlikk

Por eso por eso.. y segun el tambien hace 65kg en curl femoral tumbado, cuando estoy haciendo yo 45kg y voy apurado jajaja

J

85kg en series de 12.

Jfrazier_eL_PieRna$$$

3 1 respuesta
Payomeke

#1327 Vídeo o titulo de "clon de hikoncin"

J

Era coña miarma, no hago elevaciones de quads hace tiempo pero no levantaba ese peso, eso seguro xD

D4rk_FuRy

el pan integral este del mercaporra con pipas, semillas y trigo sazarreno es la verdadera salud compadres, está tremendo, 40 g ch, 1 g azúcar 10 g fibra jojo

tiene el beneplácito de mentzer

4 2 respuestas
tiest

Las grasas que tal, bien?

hhehhe

1 1 respuesta
vene-nemesis

Sazarrenia

N

Que pasa chavales, ¿todo bien? ¿todo correcto? ¿todos folláis y cobráis 10k€/mes?

Y a mi que me suda el cipote

D4rk_FuRy

#1331 6g/100 tiene, de las semillas

a decir verdad el pan del mercaporra, al menos ese y el pan negro de avena están tremendos, mejores que las panaderías ""premium"" estas

1 respuesta
tiest

Vamos que para una defi top no es un pan top

Mentzer doesnt aprove

1 respuesta
otheR

tengo mucha fuerza en las piernas
hago 95kgsx8 en sentadilla

pls kasii stap

Por cierto, en las extensiones de cuadríceps se nota mucho más trabajo (obviamente es más duro) si estiras las punteras del pie. Me lo dijo un chavalito y a mi pesar le tuve que dar la razón

3 1 respuesta
TrenboBrah

#1330 tal cual. Con atún+aceite de oliva+Tomate a rodajas y lechuga es top.
O con jamón y aceite.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

1
B

#1336 Saque 6 con 110kg el Jueves y a eso sumale mis 100kg de bw. No se tu pero trabajo para la pierna y para la articulacion es.

1 1 respuesta
Marchelo

#1337 Pa amb tomàquet or die, mequetrefe.

1
doktortura

Buenas noches

NSFW
1 respuesta
B

#1339 hombre, pesando tu 100kg no es una gran marca

D4rk_FuRy

#1341 vaya flexibilidad de columna la primera

B

pues parece que jugar al furbol si que da un buen fisico tetes

http://www.marca.com/albumes/2015/05/28/vacaciones_deportistas/index.html

1 respuesta
B

#1321 mv donde la gente mide la fuerza con extensiones de cuadriceps en vez de sentadillas o peso muerto

wp

3
Polak

#1344 claro, los que mejor estan en esa foto, solo juegan al futbol.

Es como los anuncios de maquinas caseras fitness. Es obvio que si te compras este "banco de abdominales" te pondrás como el del anuncio :psyduck:
Lo peor que hay gente que se lo cree, como lo de la bicicleta esa de manos.

1 respuesta
revol360

a los buenos días taberneros :D

Chr0nic

Manita arriba por el titulo

JordanS

Totalmente, o las maquinas de electroestimulacioón para perder grasa y ponerse fuerte a la vez... La verdad yo no se que hago perdiendo el tiempo en el gym :psyduck:
XD

tiest

El día siempre sabe mejor con un buen desayuno a base del pan ese integral del mercadona con pipas, semillas y trigo sarrazeno con pechuga pavo y un poco de tomate.

Estoy listo para sentarme en el ordenador.

1 2 respuestas
Tema cerrado