http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
#1380 Correcto. Ayer a mi una me dijo que era su 4a o 5a opción en tios. Obviamente le dije que tranqui, que no hace falta que baje tanto en su lista.
ENGA DEW, SO PUTA.
Jajajajaja ya hay que tener cojonazos para decir eso. Me dice eso una tía y la mando a fregar rapidito.
#1369 en el yate difícil lo veo :/ si quieres hacemos fiesta fofisana en mi ático de plaza españa
#1386 Pues cualquier finde de este verano podemos quedar y montarnos una taberna mediavidera machaca en la terraza, y brindar con batidos de prote (only hydrolyzed) mientras bronceamos nuestros bodys, no homo.
Una cosa está clara, si una tía empieza a vacilarte y a dárselas de que vale más que tú lo mejor es mandarla a tomar por culo. No te la follarás, pero al menos mantendrás tu dignidad intacta.
Se que es algo obvio, pero a veces parece que se nos olvida.
#1391 se te olvidará a ti
Ya puede ser Melanie Iglesias que si me suelta eso se va de paseo pero rapidito
Le dices que para cuando te toque turno tendra el coño tan cedido que sera como tirar una salchicha en un pasillo, a fregar!
#1402 Te recomiendo que uses RES para Reddit. Ya que nos haces dump aquí, nos lo haces eficientemente.
#1404 y dale con el puto reddit xddddd lo saco de imgur, y tampoco spameo tanto pesado de bot
#1405 la rebelion de las maquinas empezo con estas ayudando a las personas,ni te fies
Btw que pesado con los mensajes de bot