Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

yo como buen catalan salgo, pero no tengo ganas de emborracharme, pero tampoco tengo ganas de aguantar pesados con "el porque no bebes??"

que dura es la vida, por cierto, llueve, y como llueve me he tenido que pirar del campo 3 horas antes de la hora, ahora subo video, ya vereis que relax

DoriHysteria

#1440 yo hay altas probabilidades de que haga lo mismo xd No hay ganas de ir en guagua al culo del mundo

2 respuestas
B

llueve un 23 de Junio xD disfrutad vuestras ciudades

TrenboBrah

#1430 no podía estar en otro lado que en intramuscular city xD
Tiene que costar medio sueldo un kg de ternera ahí

2 respuestas
thiffon

#1442 mininya yikito coñaso cohe la guagua mininya.

B

#1444 mañana te lo digo.

D4rk_FuRy
B

that feel cuando estas en el culo del mundo, sin una persona a quilometros a la redonda y solo se oye el viento y las gotas de agua

https://www.youtube.com/watch?v=pIc3dnC3oWk

2 respuestas
Drchurra

#1448 mira si estas lejos que no nos llega ni el video ;(

1 respuesta
Payomeke
NSFW
B

#1449 eso me pasa por no sacarme el doctorado de youtuber cuando era 15 añero , ya esta fixed

http://i.imgur.com/dUliChi.webm

MaikelNait

#1442 Pues no, sorry Dory se que te voy a dar plantón en nuestro plan friki pero mañana a madrugar que empiezo a trabajar así de improvisto.

J

Pues aquí es el día de más fiesta del año así que creo que me haré unas buenas chupaditas de cristal y unos vodkitas con naranja. A vuestra salud siempre, compadres. Os quiero.

2
AnabolLecter

Ojalá os llueva a todos.
Yo me quedo en casa programando :(

1 respuesta
HeXaN

#1454 ¿Qué programas?

1 respuesta
gaLiix

#1448 Maldito pages

AnabolLecter

#1455 Java, que me crujieron en esta convocatoria y me toca presentarme en Julio (2º Ing informática)

2 respuestas
HeXaN

#1457 Si necesitas una ayuda, ya sabes.

1 1 respuesta
AnabolLecter

#1458 Gracias man, si me atasco en algo te atosigaré con ello

hDs92

Reflexión del día...

Eminem es un gran poeta infravalorado como tal que expone la realidad con gran destreza:

"But I do know one thing though, bitches, they come they go
Saturday through Sunday, Monday, Monday through Sunday yo"

1 1 respuesta
jorge96

#1457 Suerte. Yo tuve java este cuatri, sera menos nivel que el tuyo, y me gusto lo de programar. Hasta que me empezaron a dar por culo con los trabajitos xd
En mi carrera no lo vuelvo a tocar pero creó que seguiré por mi cuenta.

1 respuesta
HeXaN

#1460 Superman. Qué gran tipo.

2 1 respuesta
AnabolLecter

#1461 ¿Qué estudias?
Si te mola el tema de programar échale un ojo a Python también. Intuitivo, no te limita a un solo estilo de programación, tiene una comunidad importante detrás...

Yo quiero darle caña este verano, a Python y un arduino que tengo por aquí muerto de risa

2 respuestas
hDs92

#1462 Pura lírica que grita una realidad de la sociedad actual.

HeXaN

#1463 ¿Tienes pensada la especialidad? Aunque bueno, no sé cómo irá el tema ese en tu Universidad xD

1 respuesta
AnabolLecter

#1465 De momento no tengo en mente nada concreto, ya que esté año me cambié de teleco a informática y lo estoy dedicando a limpiar las 3 que no me han convalidado de primero + segundo.

Me llama bastante el tema computación e inteligencia artificial, sistemas embebidos o trastear redes tampoco me desagrada en absoluto, lo único que me da sida es programación web o administración de bases de datos.

En cuarto tengo estas ramas para elegir:

• Computación
  • Ingeniería de computadores
  • Tecnologías de la información
  • Ingeniería del software
  • Sistemas de información

Las dos últimas no me llaman en absoluto, pero a saber donde acabaré xD

1
jorge96

#1463 ing. Mecánica. Ya le echaré un ojo a ver.

D4rk_FuRy

Después de un duro día de trabajo/estudio, vas al aparcamiento para volver a casa con el coche y te encuentras esto

NSFW

Qué haces?

hh-hehehe

2 respuestas
HeXaN

#1468 Abrir la puerta del conductor porque se ve que se me ha olvidado que no conduzco un coche inglés.

Payomeke

#1468 Quitar la cruz q hay colgada del espejo

Tema cerrado