http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Si Zyzz ha tenido más repercusión que cualquier culturista mindundi del Olympia pues se dice y no pasa nada.
Veo más normal que te inspire un chaval más cercano de edad que cualquier gorila de 50 años.
Aunque bueno, por aquí os gusta mucho Michelle Lewin...
Os cuento mi día de gym
- Salgo de casa a las cuatro
- El termómetro del puente marca 46º
- Llego al gym, no hay nadie
- Hago una serie de sentadilla y me miro al espejo
- Me vuelvo a casa
- Pongo el aire y me meto en mediavida
Me voy a mudar al norte
#1983 En Ourense estamos a 40ºC al sol, vai vindo.
https://www.facebook.com/PostureoEspanol/videos/945379878817222/?pnref=story
Un genio Emilio!
#1983 a quien se le ocurre ir a esas horas al gym muchacho y menos a hacer pierna de esa que hacéis todos jeje
Zyzz es al culturismo lo que Federico Moccia a la literatura de calidad, no sé si me entendéis.
Otra cosa es que algunos veneréis su lifestyle ese de "cíclate hasta estar jodidamente aesthetic, ínflate a drogas y pálmala en una sauna thai hasta el culo de farlopa", pero bueno, eso ya se hacía en España con los punkis que palmaban a causa de la heroína, en Euskadi bien lo saben. Toda esa nueva cultura del 'carpe diem' contemporáneo donde pasas 1 semana de fiesta y 1 mes en el hospital.
Claro que después os meteríais media raya de farlopa y a la mañana siguiente os entraría un remordimiento que os daría hasta por meteros en una clínica de desintoxicación y no os clavaríais una aguja en la nalga si no fuese Nolotil.
Porque yo aquí veo a mucho menda idolatrando a Zyzz y todo lo que representa pero no me lo imagino con las tarjeticas ahí ñaca ñaca delineando ni buscando la zona idónea del vasto externo para inocular winny.
La verdad que la vida de Zyzz era la vida de cualquier Alicantino Centralero desde hace varios años ya antes de su muerte, no ha inventado nada nuevo.
Yo creo que habría sido un buen tronista
una pena lo de nacer en australia, estaria ahi mano a mano con el tete rafa mora a ver quien skipea mas dia de pierna
#2000 Pero much@s se partiran la caja en la playa cuando te vean las patas de pollo.
Piénsalo bien.
Tenéis pahí el video ese que salía un tio que habia cogido la poli en el coche y había tirado el peta cuando la ppli le decía que no lo tirase? Creo que era en el intermedio jajajaja.
#1980 un personajazo. Lo de que existe no es broma (bueno llevo 3 años sin saber de él, quizás esté muerto o en la trena).
El mote viene de que dicen que una vez en La Latina le vinieron a pegar 4 o 5 nazis y terminaron todos los nazis hospitalizados. Chupó hasta prisión por ello.
Yo nunca me lo creí por el mero hecho de que era un gitano de 1'70 y 65kgs, algo tipo Krules, y no me veo un tío así que por inspiración divina meta una paliza de tal calibre a tantas personas él sólo.