Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

xoubi

#1979 Hombre, son igual de horteras vistiendo.

Krules

Si Zyzz ha tenido más repercusión que cualquier culturista mindundi del Olympia pues se dice y no pasa nada.

Veo más normal que te inspire un chaval más cercano de edad que cualquier gorila de 50 años.

Aunque bueno, por aquí os gusta mucho Michelle Lewin...

1 respuesta
B

Os cuento mi día de gym

• Salgo de casa a las cuatro
  • El termómetro del puente marca 46º
  • Llego al gym, no hay nadie
  • Hago una serie de sentadilla y me miro al espejo
  • Me vuelvo a casa
  • Pongo el aire y me meto en mediavida

Me voy a mudar al norte

3 respuestas
MaikelNait

#1983 No podías haber hecho nada mejor.

B

Que be bennito, que be.

sonic_2005

#1983 En Ourense estamos a 40ºC al sol, vai vindo.

https://www.facebook.com/PostureoEspanol/videos/945379878817222/?pnref=story

Un genio Emilio!

1 respuesta
Gazzlikk

Gracias tt

1
raijinz

#1983 a quien se le ocurre ir a esas horas al gym muchacho y menos a hacer pierna de esa que hacéis todos jeje

HeXaN

En mi gimnasio siempre hay 23 ºC. Cosas de no vivir en el tercer mundo.

1
xoubi

#1986 En Ourense y Lugo se emigra, no va gente allí a vivir xD.

1 respuesta
hDs92

#1982 cualquier olympia de 50 años.

se te ve bien informado Champ.

1 respuesta
thiffon

Creo que me voy a hacer un Bennington. Qué puto calor tt.

Inb4 así estás.

J

No. Ese no soy yo.

PLeaSuReMaN

Zyzz tiene más repecursión en el culturismo para 4 tontos.

No te equivoques xd

J

Zyzz es al culturismo lo que Federico Moccia a la literatura de calidad, no sé si me entendéis.

Otra cosa es que algunos veneréis su lifestyle ese de "cíclate hasta estar jodidamente aesthetic, ínflate a drogas y pálmala en una sauna thai hasta el culo de farlopa", pero bueno, eso ya se hacía en España con los punkis que palmaban a causa de la heroína, en Euskadi bien lo saben. Toda esa nueva cultura del 'carpe diem' contemporáneo donde pasas 1 semana de fiesta y 1 mes en el hospital.

Claro que después os meteríais media raya de farlopa y a la mañana siguiente os entraría un remordimiento que os daría hasta por meteros en una clínica de desintoxicación y no os clavaríais una aguja en la nalga si no fuese Nolotil.

Porque yo aquí veo a mucho menda idolatrando a Zyzz y todo lo que representa pero no me lo imagino con las tarjeticas ahí ñaca ñaca delineando ni buscando la zona idónea del vasto externo para inocular winny.

2
B

poner zyzz y culturismo en la misma frase tendria que estar penado

tiest

Hay que estar muy pero que muy vacío por dentro para idolatrar a ziz

1
M

La verdad que la vida de Zyzz era la vida de cualquier Alicantino Centralero desde hace varios años ya antes de su muerte, no ha inventado nada nuevo.

B

Yo creo que habría sido un buen tronista

una pena lo de nacer en australia, estaria ahi mano a mano con el tete rafa mora a ver quien skipea mas dia de pierna

M

Nadie os va a felicitar en vuestra vida por entrenar pierna , pensarlo bien.

2 respuestas
B

manteneos culo carpeta

J

Nadie os va a felicitar en vuestra vida por entrenar.

fixed

3
hDs92

#2000 Pero much@s se partiran la caja en la playa cuando te vean las patas de pollo.
Piénsalo bien.

1 1 respuesta
M

#2003 Nadie en verdad , por aquí si no tienes mas brazo que pierna no eres nadie

sonic_2005

#1990 Ai nou

smarquezp

Tenéis pahí el video ese que salía un tio que habia cogido la poli en el coche y había tirado el peta cuando la ppli le decía que no lo tirase? Creo que era en el intermedio jajajaja.

4 respuestas
MaikelNait

#2006 Toma, no puedo insertar por el aggro:

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

4
Krules

#1991 xDDD me interesa mucho el culturismo

otheR

#1980 un personajazo. Lo de que existe no es broma (bueno llevo 3 años sin saber de él, quizás esté muerto o en la trena).

El mote viene de que dicen que una vez en La Latina le vinieron a pegar 4 o 5 nazis y terminaron todos los nazis hospitalizados. Chupó hasta prisión por ello.

Yo nunca me lo creí por el mero hecho de que era un gitano de 1'70 y 65kgs, algo tipo Krules, y no me veo un tío así que por inspiración divina meta una paliza de tal calibre a tantas personas él sólo.

1
Marchelo

#2006 https://www.youtube.com/watch?v=d1tC2KmlEhk

¿Este?

1 respuesta
Tema cerrado