http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
#2312 doktortura, pocket, yoyooyo, imposible quedar con alguien de Madrid. Siempre te quedará dori.
#2313 Eh, con pocket ahí donde lo ves he quedado para tomar unas cañas. Un tio de 10.
Lo q pasa que entre el curro y los pinvoncitos es dificil poder quedar con él jajaja
Quedad este finde en Madrid para lucir rocosidad en el orgullo y subíos la moral rechazando intentos de violación.
#2314 Si, y yo he quedado en un rato con el monstruo del lago Ness y Cristiano Ronaldo para tomar unas cañas, un tío de 10 ahí donde lo veis.
#2317 eh, que yo soy testigo de tal encuentro.
Tanto nessie como cr7 eran geniales.
p.d: yo hoy a la tarde/noche no tengo planes y estoy aqouí en Madrid, España, si a alguien le hace irse de cañas estoy librep. O tb pueden venir al aeropuerto tanto mañana noche como el 8 DD
Con un 8.4 de nota me han mandando a un colegio que tengo 2 horas en coche y 4 en trasporte público, teniendo el oficial y a 40 minutos de mi casa. Van a ser risas.
#2312 Pero qué perra judía eres! Me preguntas el viernes qué voy a hacer el finde, te digo que no tengo planes... y nunca más se supo. Así, es normal que no quedes con nadie
Lo bueno de ser monitor de la sala de pesas, Armin Van Buuren a todo trapo, se acabó la dictadura del regetón en este gym!
Ser monitor de gym es la ostia. Ves payicas buenas, pones musiquita, das un par de consejos lesivos, pones una tabla genérica y el resto del tiempo a hablar con los colegas machacas.