http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Puto Mole no tiene abuela el hijo de la gran puta. Se está poniendo del copón. Menudo deck está echando.
Menudos botarates... si os tomarais el gimnasio tan en serio como la taberna dejaríais de ser unos flacazos
#2702 Solo digo la impresión que me has mostrado este tiempo que llevo leyéndote en este subforo y es la que he compartido que me equivoque o no da igual es lo que pienso
No necesito llegar a ningún sitio con mi cuerpo ni demostrar nada a nadie esto lo hago por auto superarme.
Más quisiese quedarme hasta las 4 … y tener foto de Zyzz en mi escritorio.
Menos moderar posts que en su dia serian HoF y mas meterle ban a la puta pesada de dori con el att whorismo y los aeropuertos me cago en los muertos de Pablo iglesias ya
DEP Bennington y Gero. El primero se comió 2 aggros del tirón y el segundo posteo en el momento equivocado, ambos saludaban.
#2711 DEP. Te iba a dar manita, pero te van a ocultar.
Curioso que no se reporte a todo el mundo, voy a por la reportadora brb.
El anima este llamando flaco a la peña para hacerse el gracioso cuando es un flacazo de manual, le responden al bait y te cuenta la historia de su vida para excusarse de que es un flaco, yo me descojono con algunos xddddd
Exactamente. Por eso yo no llamo a flaco a nadie.
Los flacos mejor nos cagamos en los muertos del otro, que eso si tenemos derecho a hacerlo.
#2718 Sere un flacazo de manual pero antes lo era mas ... x algun sito deberia empezar no todos somos dioses del olimpo y yo no tengo nada de que excusarme ya que ha sido asi y de gracioso nada no busco ntrar en una chupipandi ... solo digo lo k veo
#2724 Pues precisamente porque no todos somos dioses del olimpo no vayas llamando flaco a un tío que ha subido una foto y que solo lo conoces de espaldas porque eso es de bocazas, y si, has ido a haverte el graciosete así que no me cuentes películas flaco