#3216 Cuentanos mas... hacia tiempo que no me divertia.
juejue no soy nada... soy como la mayoria de aqui.
Vuelvo de vacaciones y me hacéis la vuelta más llevadera con un espectáculo circense.
Gracias taberna.
Hatari vengandose por una ofensa en internet.
https://www.youtube.com/watch?v=wPnUncEkRKo&feature=youtu.be
Ni campeón regional ni pollas, Hatari te cambia de cuchillo a m4a1 en un pestañeo y para cuando te quieres dar cuenta estás muerto ya. Menos coñas.
Joer macho pero no les ocultéis... sois los tipicos aguafiestas que se meten en las peleas entre tías cuando estas polla en mano disfrutando de las vistas
Darkfury sin sus postres con lacasitos tiene el banhammer bien cargado, igual que sus botes de protelinas con sabor a basalto merengado
Es que Hataria debería aprender a hablar con un poco mas de respeto, ya le he visto varias veces hablando con actitud chulesca.
Yo levanto pesas yo soy estratega como julio cesar se orar como pegar sin cesar este y unos cuantos mas quieren alardear de mi don silbato y mi pene estrófico en su muslo gratifico y con muy pocos indicios de buenos principios en un camino largo y poco prospero.
No seré el primero en decir que parecéis abuelos en un corro con sus nietos y todos protegiendo, que no les sople el viento pero les falta proteína necesitan suplementos! i know, i know! you are so slow! i know i know! i not like you fuking show!
Mientras os miro veo tiros, muchos tiros! yo me voy al csgo paz y amoh.