hhhehehe ~ tfw white specks

vene-nemesis

#3327 tener y necesitar técnica, y meterse chasca no son cosas excluyentes.

Se me vienen a la cabeza el hockey y el béisbol profesionales.

1 respuesta
B

#3330 nada. Solo ser el mejor delantero centro del mundo, quedándose en una esquina del área sin moverse un palmo hasta que controlaba la bola y en dos toques se meaba a centrales como castillos y clavarla en el fondo.

Y esto, como digo, preñado y con dos rodillas rotas.

1 1 respuesta
thiffon

#3331 Tú atento a tu hilo de mierda, que eso es FEDA y hay que mantenerlo vigilado.

RSN

#3327 Bueno, también hay otros como el señor Robben con 30 años tras a lo mejor 15-16 años a un nivel muy alto siguen corriendo en el minuto 117 igual que en el min 3 y ya huele que apesta la cosa.

Y en el hockey, en el rugby, en la NBA ni hablemos y en el fútbol (hormona de crecimiento y no hablo de Messi) las sustancias prohibidas no son algo ni mucho menos raro.

W

#3332 Informate bien de la historia de Ronaldo. El tio tuvo problemas fisicos a causa de los roids que usó cuando joven y cuando estaba muy "delgadito" con 17-18 años. No estaba gordo por que quisiera, aun que en cierta parte su dieta y demás contribuyera a ello.

1 respuesta
HeXaN

De hecho, el otro día pillé a mi abuelo pinchándose un poco de testo en el brazo. El tema de la petanca está bastante reñido a alto nivel.

8
yooyoyo

¿Alguno habéis jugado al fútbol a un nivel un poco alto?

Porque es para flipar que digáis que es necesario doparse para jugar al fútbol jajaja

Es más, se de futbolistas que lejos de doparse, fuman, beben y se drogan sin perder rendimiento en el campo (o sí)

5
eXtreM3

Esos giros de muñeca no se hacen siendo natty.

B

#3335 Vale, infórmame. Saca fuentes de lo que has dicho.

1 respuesta
W

1 respuesta
gpBoyz

Eso de Ronaldo viene de una biografia no autorizada. Me extraña que se te partan las rodillas por usar anabolizantes, al contrario, se reforzarian.

HeXaN

De hecho, las rodillas se parten por los curls de bíceps.

32
thiffon

6
TrenboBrah

Eso de Ronaldo no esta demostrado, es puro humo

Y sus rodillas no se resentian por los esteroides, se resentian por pesar muchos kilos por encima de su altura gran parte de ellos de pura grasa. Ya lo comentaron muchas veces que le sudaba los cojones los planes alimenticios que mandaban a cada jugador, el comia lo que le salia del rabo y asi se puso.

Y ojo, que se lo podia permitir. No he visto jugador alguno en el Real Madrid o el Inter de titular indiscutible con una panza cervecera, salvo el

1 respuesta
eXtreM3

:(

Animaxd
1
HeXaN

Bah, broza. Does not make sense.

1
zaskkk

El auténtico Ronaldo.

B

#3340 Osea, me estás diciendo que te me pones a contestarme en modo prepotente y tienes un artículo sensacionalista sin fundamento alguno aparte de humo respaldándote.

Yoyoyo, cuánta razón tienes.

1 1 respuesta
B

Dios me voy media tarde y esta montada. Anda que no le faltan primaveras al hatari para madurar, entre esto y lo de quejarse porque sus padres le frenaban su avance en el gimnasio porque le molestaban... en fin

4
yooyoyo

Yo mismo la semana pasada jugué 6 partidos en 6 días sin ningún tipo de preparación y siendo una matada se puede hacer.

No te digo un profesional con todos los medios a su alcance y sin jugar tan seguido.

1 respuesta
W

#3344 Ronaldo tenía problemas de hormonas.

#3349 En ningún momento te he respondido de forma prepotente o al menos no es mi intención. Es que iuma, eres una persona que va por la vida de saber de todo un poco y nada de nada, y no es así. Cualquier cosa que se te diga que no tienes razon es como un ataque hacia tu persona, cuando puede que no sea la intencion de la otra parte. Que te lo tomes de esas formas no es mi culpa.

Ronaldo tenía problemas de salud ocasionados por los roids, hay medicos que han tratado con el de forma directa en esos tratamientos que han querido hablar y se les han despedido de sus puestos de trabajo etc. Lo que te he puesto es algo de lo poco que he encontrado. ¿es humo? Tu reunes todas las coincidencias en la vida de ronaldo y no es humo. Tener una lesion que solo han tenido 2 jugadores de futbol en toda la historia, ¿es muy raro sabes?

1 respuesta
AnabolLecter

Muchachotes que estiramientos y ejercicios de flexibilidad me recomendáis para tener una sentadilla ATG vertical y decente?

Me he tirado bastante tiempo sin tocarlas y al volver a darle me he encontrado con una abortadilla+buenos días demoledor, creo que el principal problema es que tengo una dorsiflexión que roza lo ridículo... ¿Alguien más ha partido de esta situación y la ha revertido?

Edit: Soy retard, acabo de ver que hay un hilo top sobre las sentadillas en la primera página del subforo :facepalm:

D4rk_FuRy

en el fútbol van dopadísimos, no con anabólicos claro pero con otras sustancias como gh y péptidos

en casi todos los deportes a nivel de élite actualmente se usa química, ya sea de una forma o de otra

1
c0b4c

#3351 Lo mismito hoyga.

RSN

La de baits que se tiran en la taberna está aumentando de forma exponencial xD

Animaxd

El calor hace estragos... baits FTW.

sharker

Nunca ha habido un delantero como Ronaldo, ni lo habra.

Por mucho que krazy este calvo y cabreado

B

#3352 Cuando te haces la víctima lo cierto es que suenas hasta civilizado.

RSN

WTF hAHAHAHAHA.

Tengo problemas con el WIFI de ono e intento arreglar el problema con las soluciones de windows y a los 5 min me empiezan a spammear al fijo hasta que lo cojo y me habla un niño de 14 años diciéndome hello im calling from microsoft?

PERO WTF XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo bueno es que me ha vuelto a llamar y me dice:

-Why did you disconnect the call?

+Man, you are just a fake. You're not from microsoft so fuck off and don't call more to my phone, see you bro.

xdddddddddddddddddd

2 respuestas
Tema cerrado