Qué aburrido esta esto. Yo quiero sangre, juicios, amenazas y esas mierdas.
Charles te reviento.
Aqui tenemos a Ruben, el tipico fuertecito típico del gym que se cree zyzz y incluso se peina igual que él.
https://www.facebook.com/ruben.puiglecegui?fref=tl_fr_box
Ruben Aestethic para las churris.
He pinzado unas Lacoste de tela y 100% blancas que son top, 0eur sino lo que valen me lo hubiese dejado en trembo
#3401 nah, vales de descuento que caducaban en breves y habia que gastarlos. Hace años que no me dejo un duro en zapatillas gracias a eso
#3405 Las negras y naranja: unos 50 euros
Las blancas: Unos 70
Las grises: unos 45
Las rojas unos 20 (LoL)
Esta de puta madre cuando comparas con los ladrones de Foot Locker que te clavan +100 por unas guapas
Son comodas de cojones. Y mi press calvicie ha disminuido en uno 29,3%
#3393 Que me pase su rutina... oh men que ya me la sé:
Lunes: Pecho
Martes: Biceps y triceps
Miércoles: Espalda
Jueves: estoy cansao, paso de hacer pierna que luego se me ponen muy grandes y no me caben los pantalones de pitillo (hhhehehe)
Viernes: he quedao con los colegas de fiesta, voy a hacer flexiones para ir con peshote y ligarme a nenas.
Sábado: joder, vaya resaca.
Domingo: ¿este dia era el de descansar no?
#3408 ???? y qué sentido tiene poner ahora unas botas de calle cuando más arriba se está hablando de calzado deportivo?
Lo haces ya por llamar la atención y yo soy tonto porque me he comido el bait. Hasta luego.
#3417 jajajaj ni mad, la marca UA es feisima y si el chaval tiene razón le doy manita, si el no lo hubiera puesto lo hubiera echo yo para gustos colores.
btw gienna tmb tiene razón sobre tus trapecios.
#3418 Sabes perfectamente que por alguna razón que desconozco tienes un rage conmigo que no es ni normal, y en cuanto te cae la ocasión de meter mierda lo haces.
Al menos esclarece el porque que la verdad algo de curiosidad tengo.