hhhehehe ~ tfw white specks

Gazzlikk

#4499 Bueno pues no vas desencaminado..JAJA

gaLiix

Siestas que se te van de las manos 3 horas y media. Día que no curro bien aprovechado.

1 respuesta
B

#4502 Yo me las echo de 90'. Es perfecto. Ni mucho ni poco, te dejan de puta madre.

Que facil joder.

NSFW
7 1 respuesta
Marcos94

pufff mis dies kazii xD

1 respuesta
B

#4504 Acostúmbrate. Esto va así jaja.

Kevins19

#4503 madre miiiiiiaaaaaaaaaaaaaa

como se llama esa hembra?

kasuno1

Estoy en el gimnasio con la testo por las nubes y me poneis ese gif. Puto kazii, ahora no me puedo pajiar ni entrenar.

HeXaN

Puto asco me dais los que entrenáis con el móvil.

1 1 respuesta
kasuno1

#4508 que te jodan warra. Donde miro sino la rutina eh eh! En un papelito roñoso que en dos entrenamientos esta echo polvo?

No soy de los que miran el fb la verdad. Miro mv muy de vez en cuando. :3

TrenboBrah

Alguno tiene gf en sueños? Mola empalmar un sueño con otro y hacer como una doble vida aunque para el coco no es que sea demasiado sano xD

1 2 respuestas
J

Yo me hice onironauta gracias al thread ese de OFF-Topic y follo todas las noches, además con la que quiero.

Ahora que tfw no gf después de 5 años me va de puta madre.

geronimo1

Pues yo acabo de follar en la realidad, así como dato

y skip gym day por 3 día consecutivo, tengo el cuerpo KO

2 respuestas
gaLiix

#4512 Follar con novia no tiene merito, lo raro es si no lo haces.

1 respuesta
HeXaN

#4513 ¿Cuántas parejas estables conoces que follen asiduamente? La mayoría de parejas follan 1 vez al mes y dan gracias. Entendiendo por estable una relación de años, no de dos semanas.

1 respuesta
M

#4512 ya somos 2 hermano j0asj0asj0as

Y no se por que después de follar me entran unas ganas de jugar al AoE que flipas lol

gaLiix

#4514 Pues todos mis amigos por ejemplo.
Eso que dices esta mas bien enfocado cuando tienes +40/50 años, pues si puede que no tanto. Pero de joven? 1 vez al mes... sin coments.
No conozco a nadie

2 respuestas
J

Lo bueno de las novias es que es una tarifa plana de sexo.

Y si tienen las tetas grandes, dormir siesta en tetas. Lo de dormir la siesta en tetas es lo más top que he hecho en mi vida.

2 1 respuesta
HeXaN

#4516 Yo también tengo amigos de esos "que follan mucho", luego la realidad es bien diferente jajajaja

#4517 Yo es agarrarme de las tetas de mi novia y quedarme sobado al instante. Tienen algún efecto relajante en mí que me asusta.

1 respuesta
Anthaz

#4510 Yo xD me acuerdo de uno que tela, bueno mas bien creo que fue una pesadilla, me ocurrio cuando iba on y mas o menos asi por encima tenia una novia que era negra, pero negra negra de esas del congo y solo haciamos que discutir. Yo tenia super poderes y un dia que discutimos la converti en una tableta de chocolate y me la comi, a lo estilo Buu muy fuerte xDD, luego me desperte del sueño todo sudado y con la camiseta empapada.

2 1 respuesta
J

#4518

Yo creo que es por algún rollo de que nos recuerda a cuando éramos bebés o algo así. Me ocurría lo mismo. Pero ya no.

Joder, voy a llamarla.

HeXaN

#4519

geronimo1

A mi me gusta comer basura y ver series tumbados postsexo

es como el piti de después.

HeXaN

Yo suelo limpiarme y eso. Llamadme raro.

geronimo1

¿Limpiar teniendo una mujer en el cuarto? hexan pls

1
eisenfaust

Nunca me cansaré de ver el gif ese. Me encantan los negros cuando son pequeños, son tan monos...

9 1 respuesta
hDs92

#4525 Que sutil xDD

...o ha sido sin querer ?

1
yooyoyo

#4516 Me he ido de viaje con todos mis amigos emparejados en plan de mínimo 3 años y se comentó el tema.

El que más asíduamente follaba lo hacía 1/2 veces por semana y el resto se acercaban más a la media de hexan que a la fantasía de follar cada vez que ven a su novia xD

TrenboBrah

Pues yo tenia una novia modelo sueca que...

bah

geronimo1

La mía no tiene nada que envidiarle a marissa rivero

me lo ha dicho ella

eisenfaust

Quien no folle a diario con la churri es porque se cree esa mierda de la violación marital.

Tema cerrado