hhhehehe ~ tfw white specks

B

#4534 La tuve con 3-4 años. Lo recordaré siempre. pff

1 respuesta
gpBoyz

#4561 Lo que hacen la sombras y luces xDD

http://videos.mundodeportivo.com/20140714/real-madrid/bale-isco-illarramendi-y-arbeloa-pasan-el-reconocimiento-medico_54411097203.html

1 respuesta
Hatari
3
yooyoyo

#4562 Y el moreno, estar relajado o estar realizando un esfuerzo...

1
AnabolLecter

Definitivamente el crossfit no está hecho para mi. Hoy me tocaba rest day así que pensé... y por qué no probar con un circuito metabólico de estos?

  • 20 x peso muerto
  • 20 x militar
  • 20 x remo máquina
  • 20 fondos
  • 20 sentadillas

Al acabar la tercera serie gigante he tenido que tumbarme 5 minutos, un poco más y acabo potando xD
Creo que volveré a mis poleas

1 respuesta
quickkk

#4565 pero en crossfit se hacen esos ejercicios?

1 respuesta
zaskkk

Pero no digas eso que se crecen.

AnabolLecter

#4566 En crossfit se trabaja bastante con sentadillas, pesos muertos y presses sobre la cabeza no?
De todos modos iba más referido al trabajo metabólico, el circuito te deja frito cardiovascularmente

yooyoyo

Yo fui a probar a un box y el problema principal es que me abrasé las manos, muy divertido. El resto mariconadas como las dominadas ridículas esas.

Luego me pilló por banda un monitor de por allí para una competición de remo por parejas. Yo soy un picado y veía ahí a los flacos esos sin camiseta remar sin torcer el gesto, me puse yo a darle más caña que ellos...En el primer cambio de pareja a las 50kcal me fui al baño a potar xD

M

Cualquier entrenamiento llegando al agotamiento está mal, tu cuerpo gasta demasiado y no crece nada

Spinning, crossfit... etc

TrenboBrah

HIIT+LISS mañanero en ayunas, por la tarde entreno de 40-50 series.

La verdadera salud

Yuih

Este fin de semana se me va a la mierda todo el plan si no controlo. Casa libre, fiesta, vamos a hacer pizzas, croquetas y 5000 cosas más y el alcohol :x

2 respuestas
M

#4572 asi llevo yo 27 años , lo que deberias de hacer es empezar a entrenar

1 respuesta
Yuih

#4573 A ver, yo intentaré portarme bien e igualmente entre semana voy a seguir yendo al gimnasio pero...><

HeXaN

Porque obviamente es inevitable mamarse a alcohol, comerse dos pizzas y tres fuentes de croquetas cuando haces fiesta.

1 respuesta
Yeah-

#4572 Por un fin de semana loco tampoco vas a perder todo lo ganado. Intenta controlarte un poco, pero que vamos, que si acabas discutiendo con una farola tampoco pasa nada.

Hablo de un fin de semana aislado, clarostá.

zaskkk

Malditas farolas, las mandaba quitar todas de la calle.

Yuih

#4575 Si acaso media pizza y un intento de mamarse aunque me acabe quedando sobada antes (poco recomendable, la última vez me grabaron roncando).

1 respuesta
TrenboBrah

Yo luego "quemo" las kal ganadas en las fiestas con ella: http://37.media.tumblr.com/928c20237132790ee79d51a1d931559e/tumblr_mhedbw6OIy1rbnjm4o1_500.jpg

El día que Antonia Iacobescu, Adriana Lima y Melanie Iglesias se pongan fits mi libido se autodestruirá. Porque de cara las 3 rozan la perfección.

guillauME

#4578 ¿Qué necesidad de acabar borracha tienes?

1 respuesta
Yuih

#4580 Ninguna

1 respuesta
Animaxd

#4581 Entonces no mames.

1 respuesta
Yuih

#4582 weiiiiii!

M

Pero por que no tiene amigas, no se mis amigas van de botellon tal se ponen to ciegas bailan entre ellas nos reimos todos, no se es lo normal lo que hace la gente

Pero bueno es normal esto está lleno de antisociales que ven raro cosas que son lo de mas normal

1 respuesta
TrenboBrah

Todas mis amigas acaban en el congelador de mi sótano.

Les gustará el frío, a vuestras amigas también le van los climas frescos?

1 respuesta
Animaxd

#4584 Mis ¨amigas¨ ya no vienen con nosotros... creo que las ultimas veces se asustaban ... ahora maman en casa.

#4585 No te sigo ... climas frios? cuentame mas...

1 respuesta
zaskkk

Pillate un pedal del mil, que mas da? Joder, a veces tengo que darle la razón a Mole.

TrenboBrah

#4586 era una coña, como que todas me rechazan pues acaban descuartizadas y almacenadas en el congelador de mi casa.

Así compagino currar de camionero en Nebraska, entrenar y fitear macros para todo el año.

1 respuesta
B
2 respuestas
HeXaN

Nada raro.

1 respuesta
Tema cerrado