A correr, nuevitos.
Hombre mi colega lleva dos post y ya ha aportado mas que la mitad de trols que os quejais con solo la descripcion de su perfil. Y eso sin contar con que va para el mens physique y os esta preparando un diario completito y alguna guia.
Semana nazi pediria, pero claro lo mismo caiais vosotros.
Pd: extreme cuerpoescombro
Iuma deja de definir primer aviso, de lo contrario lo proximo que marques van a ser los organos internos
#5348 estoy al 11 y ya he parao que vienen las fiestas. Si defino mas antes de subir a 80 kgs sera porque he levantado el celibato
Pero que luego el hijo puta levanta el doble de su peso en press sonrisa y nos deja a todos en evidencia.
#5352 Cuanta pasta vale? La semana que viene toca hardwell. Opium on fire. La ultima vez que intente entrar me preguntaron por la edad y me echaron por ser la fiesta +23, yo teniendo 21. Una excusa barata y punto.
#5360 Solo por mi habitación ya somos 3. Dudo que solo venga 4.
No vendrán todos los apuntados ni de coña, pero de la decena no baja.
#5361 Si yo supiera hacerme las fotos como ellas, ganaba el concurso online de Men's physique (si existe).
#5368 KDD en un evento como el Arnold classic con la presencia de uno de los mods , y posible aparicion sorpresa de un MVidero muy polémico querido/odiado en plan sálvame deluxe ?
Va a ser épico.