hhhehehe ~ tfw white specks

vene-nemesis

#5846 claro, ellas se visten para ellas, con el culo al aire para reivindicar la libertad de la mujer, no para que los machistas las miren.

3
J

Talco xDDDD

Solo los putos votantes de Podemos escuchan Talco (como yo, que estuve en un concierto suyo hhehehehe)

Marchelo

Nada, nada de Talco, para bailotear, donde estén Streetlight Manifesto que se quite lo demás.

1 1 respuesta
Estelle

Fíjate que prefiero Talco.

JFrazier me ha dedicado el mejor poema de conquista de la historia en mi perfil, creo que estoy enamorada.

#5853 uno de mis putos grupos prefes <33333333 cuantos feels recordando el conci de Estraperlo.

1 respuesta
Marchelo

#5854 El ciego que me pillé fue memorable.

1 respuesta
thiffon
1
manurivas

Ah , y Irie Revoltes , con ataque de asma sin parar de saltar son top.

Estelle

#5855 pues no te vi, o a lo mejor sí te vi pero como antes no te parecías en nada a ahora :/ que han pasado, unos 6 años ya? Qué nostalgia :___

1 respuesta
Marchelo

#5858 5 y medio, febrero de 2009.

PD Hombre, un parecido sí tenía joder xD Que si no no me aceptarían el DNI en los aeropuertos xD

B

Estella <3

HeXaN

El entrenamiento de hoy.

geronimo1

Son todas unas pedazo de putas macho a las de 14 años les daba tan fuerte que iban a tener pesadillas con el polloncito perez durante siglos

Es que donde van macho donde van... encima ayer to ciego me quedaba mirando fijamente a las tias que pasaban y ni me miraban, yo creo que les intento meter boca y me esquivan sin mirarme

Y mira que no quiero ligar pero joder es que a mi grupito las tias nos tenian más ignorados que mole a la máquina de hacer femorales

3 respuestas
TrenboBrah

2:25
DJ D & Outblast - Electro Shocking (Dyprax Remix): http://youtu.be/MqSrljcxxl4

Esta en mi top5, no me canso de escucharlo

#5862 tu tienes gf por ahora no te debes preocupar por las pijicrias, pero si. Las endiosadas abundan, yo me quiero volver a Polonia ahi era todo distinto a lo que se ve por aqui

2 1 respuesta
quickkk

#5863 fuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark

R

#5862 Cuando con 13 y 14 años empiezas a salir y te lías/follas con las tías de tu misma edad, ahí no te das cuenta y no lo ves desde la perspectiva de hoy día, pero luego a los 26 años dices: Joder, si tenían 14 putos años, cómo coño eran tan guarras?

Puede que incluso más que las de mi edad ahora, y pongo la mano en el fuego.

Luego ponen la edad de consentimiento sexual a los 16 cuando ya tienen el ojete cosido a hilo.

wedgebiggs
1
Hatari

hoy en una práctica se me salto un stop un camionero hijo de la gran puta, me quede super nervioso porque tuve que pegar un frenazo que casi rompo el cinto de seguridad y todo

encima después de la práctica tenía el examen teórico, fui to tenso pa rriba, espero por lo que sea que lo haya aprobado

a las 3 cuelgan las notas

/blogoff

Krosita

Sois todos unos artein-kun en potencia, pero es que las putas se lo buscan vistiendose asi a los 14 años.

gaLiix

Ostias me lo parece ami o en la foto se ve donde ha clavado la banderilla..? jajaja

1 respuesta
TrenboBrah

#5869 un poco baja pero si, esa es la zona y parece la tipica moradura rosada que sale unas horas despues de chuscar xD
En el hombro se suele meter el wins depot que es base acuosa y con la aguja de insulina entra bien. A parte que en valencia son fans del wins y el primobolan...

geronimo1

Rápido a por su batido

corre rafa corre que catabolizasssssssss

1 respuesta
Hatari

#5871 que imbécil es...

R

Su imbecilidad ha hecho que viva como quiera, así que respect, se ha ganado una buena vida a base de ser imbécil.

En temas de banderillazos ya no me meto, lo mismo es una cicatriz, jeje.

Gazzlikk

Este imbecil es mas listo que la gran mayoria de los que estamos aqui desgraciadamente

1 1 respuesta
quickkk

no tiene un pelo de tonto (jejeje), se monta un papel en la tele y a vivir de eso

B

#5874 El término listo cobra un papel algo extraño en Don Rafael..

1 respuesta
Gazzlikk

Lo mas jodido es que este leyendo crepusculo JAJAJA

1 respuesta
Yuih

#5876 Lo mejor sin duda de esa foto son las gafas de pega. No, el libro de mierda. No, que el libro esté al revés. No, la pajarita....

B

#5877 Y encima al revés, mucho más mérito.

1 respuesta
V

yo he llegado al punto ; que hace todo esto aposta para que habléis.

Tema cerrado