hhhehehe ~ tfw white specks

Curius

#5910 Existe un ejercicio llamado puente del luchador, búscalo. Hay quien dice que es lesivo, hay quien dice que no.... tú verás jaja

1 respuesta
jose678

#5971 Gracias, si ese es el que usan los monjes shaolin, para el que tenga interés compartiré los beneficios de tener un cuello fuerte y como ejercitarlo. A mi me va a venir de perlas por que lo noto un poco mas blando respecto a mis deltoides.

http://fisiomorfosis.com/articulos/entrenamiento/no-descuides-tu-cuello-bill-star

yooyoyo

Pillo sitio en página 200.

Yo paso de entrenar el cuello, queda fatal tener el cuelo como una secuoya.

DeFiNiTioN

La taberna, donde ya ha llegado un momento donde no se sabe si la gente trollea o no.

NSFW
AnabolLecter

Entrenar cuello? Suficiente internet he tenido por hoy

1
Mendieta

Entrenar el cuello es como entrenar los orejas...

2 respuestas
AnabolLecter

#5976 Aparte de que lo veo potencialmente lesivo, un mal gesto y...

DeFiNiTioN

#5976 Yo los miércoles entreno pecho y orejas. Entrenar las orejas si luego las mueves así, junto a los pectorales delante de las féminas, sí merece la pena:

Buenas noches media-videros.

1 respuesta
Curius

Para ciertos deportes entrenar el cuello es importante, y si eres gigante pero tienes cuello avestruz tampoco es mala idea.

1
AnabolLecter

#5978 Juraría que esa escena es de la película "un hércules en nueva york". De lo mala que es es buena xD
La recomiendo mucho

Mendieta

Para ciertos deportes pero para la vida cotidiana.. como que no. estoy yo pensando en entrenar las pestañas para cuando parpadé hacer torbellinos

gpBoyz

Boxeadores suelen entrenar cuello https://www.youtube.com/watch?v=__H8S_4Zk8o

B

Mike tyson

Curius

Dios es que Tyson ahí se parte el cuello no me jodas :S

B

Tener el cuello fuerte es la leche, te dan un puñetazo, no te mueven, y se acojonan.

Fuerte =\ hipertrofiado

gaLiix

Pues yo tengo el cuello que hago rotaciones y estiramientos y me hace: Crec, Crec, Crec, crac!

Lamantabla, menos mal que no me duele.

KarlosWins

.

skela

Preguntarle a fernando alonso sobre como fortalecer el cuello

J

Lo que faltaba, Klokov jugando al fútbol xDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=wGQq7Pv3Cyc

D

Chicos, alguno de vosotros usa pulsometro? O lleva una pulserita de estas que trackean las calorías, los pasos, las pulsaciones, el sueño, etc.? Tipo Vivofit o Polar Loop o Fitbit.

2 respuestas
M

Creo que eso es para homosexuales

1 respuesta
_MoNxO_

#5990 ¿Hay alguna pulsera que trackee las pulsaciones sin necesidad de pulsómetro en el pecho?

1 respuesta
zaskkk

Zaykox si no recuerdo mal usaba algo de eso, pregúntale.

B

#5990 +200€

1 respuesta
D

#5992 Ahora se ve que sacaran una nueva que no hace falta la banda en el pecho, pero yo creo que por comodidad es mejor la banda en el pecho.

#5991 No es para homosexuales xD Es para gente hipocondriaca como yo xDD

#5994 El dinero no es problema.

2 respuestas
AnabolLecter

Remember de un anuncio de salchichas top

1 1 respuesta
TrenboBrah

200eur por eso? xD

B

#5995 Si el dinero no es problema, entonces:

1 respuesta
D

#5998 Estas de polar las he mirado, pero no me sirve de mucho ya que no hago nada de cardio outdoor, solo entreno en el gym, así que el GPS no me sirve de nada :/

TrenboBrah

#5996 faltan anuncios de ese estilo por aqui

1
Tema cerrado