#5910 Existe un ejercicio llamado puente del luchador, búscalo. Hay quien dice que es lesivo, hay quien dice que no.... tú verás jaja
#5971 Gracias, si ese es el que usan los monjes shaolin, para el que tenga interés compartiré los beneficios de tener un cuello fuerte y como ejercitarlo. A mi me va a venir de perlas por que lo noto un poco mas blando respecto a mis deltoides.
http://fisiomorfosis.com/articulos/entrenamiento/no-descuides-tu-cuello-bill-star
Pillo sitio en página 200.
Yo paso de entrenar el cuello, queda fatal tener el cuelo como una secuoya.
#5976 Yo los miércoles entreno pecho y orejas. Entrenar las orejas si luego las mueves así, junto a los pectorales delante de las féminas, sí merece la pena:
Buenas noches media-videros.
Para ciertos deportes entrenar el cuello es importante, y si eres gigante pero tienes cuello avestruz tampoco es mala idea.
#5978 Juraría que esa escena es de la película "un hércules en nueva york". De lo mala que es es buena xD
La recomiendo mucho
Para ciertos deportes pero para la vida cotidiana.. como que no. estoy yo pensando en entrenar las pestañas para cuando parpadé hacer torbellinos
Tener el cuello fuerte es la leche, te dan un puñetazo, no te mueven, y se acojonan.
Fuerte =\ hipertrofiado
Pues yo tengo el cuello que hago rotaciones y estiramientos y me hace: Crec, Crec, Crec, crac!
Lamantabla, menos mal que no me duele.
Chicos, alguno de vosotros usa pulsometro? O lleva una pulserita de estas que trackean las calorías, los pasos, las pulsaciones, el sueño, etc.? Tipo Vivofit o Polar Loop o Fitbit.
#5990 ¿Hay alguna pulsera que trackee las pulsaciones sin necesidad de pulsómetro en el pecho?
#5998 Estas de polar las he mirado, pero no me sirve de mucho ya que no hago nada de cardio outdoor, solo entreno en el gym, así que el GPS no me sirve de nada :/