#6033 Me vine a Córdoba cuando volví a entrar a mv. Vivía en un barrio lleno de negros, moros y punkarras lesbianas que crean campañas llamadas no me llames nena, dado que los negros se piensan que están en su país, y las piropean y las abordan por la calle. Aunque la culpa la tienen ellas que algunas iban medio en bolas, y otras parecían excamioneros que se habían vuelto yonkis. Aunque el barrio sin latinos ni gitanos, por lo que no todo en el barrio era malo, aunque los carteles sí, que estaban todos en árabe y no había cojones a entenderlos. Los cubalibres eran muy, muy caros, y ese barrio solo le gusta a los pijitos del norte que van a tapear y luego a su casa, porque es un barrio que da asco, ya que pareces tú el inmigrante y no ellos. El sitio donde estaba cerró y me vine a casa, a la espera de ver dónde me voy a ir de nuevo, ya que odio España, y antes de que vuelva a ser un país árabe, o esté lleno de bandas latinas enfrentadas contra árabes y todos en la miseria por culpa de Podemos y sus ideas, prefiero volver a irme.
Más o menos me ha ido así en Madrid, para que te hagas una idea.