Culturista más estético a día de hoy:
Es mi puto ídolo y soy su grupie, si hubiese sido más bajito hubiese ido de cabeza al Olympia IFBB, pero midiendo 1,88... lo dudo
24 años 117kg gg wp
Culturista más estético a día de hoy:
Es mi puto ídolo y soy su grupie, si hubiese sido más bajito hubiese ido de cabeza al Olympia IFBB, pero midiendo 1,88... lo dudo
24 años 117kg gg wp
#6246 en serio? flex lewis es una futura estrella del bodybuilding pero lee priest es un superdotado para el culturismo mirate videos suyos cuando era un chaval, puta genética tete
https://www.youtube.com/watch?v=_zqj6daJo9U
Es increíble cómo se pueden mover 205kg desde la cadera a encima de la cabeza en un segundo.
a mí los culturistas tan masivos y shredded no me gustan nada, me parece anti estético
para mi esto es lo ideal
y las mujeres suelen preferir a estos últimos también, no homo
#6277 son cosas diferentes, culturismo es otra cosa eso es men's shorts de ahora xd
lo de lee priest es de otro planeta, 17 años
el cuello de él y de su madre parecen de dragon ball xd puta genética
17 años el tío
A estas alturas de la vida y que todavía no sepáis que el Mr. Olympia lo gana el que más suplementos vende.
Los de antaño que ciclos se hacian? Porque me cuesta creer que eso es todo natural, pero ala vez, tampoco se ven jodidamente enormes o masivos.
Estan en un punto perfecto.
#6290 pero Wolf parte con la gran ventaja de la altura. Y eso juega mucho , o que se lo pregunten a Coleman.