hhhehehe ~ tfw white specks

geronimo1

Mi novia solo va para bailar y pasárselo bien con las amigas

hehhehehehehee

menos mal que no es de las fiesteras sino iba a cortar al instante

1 2 respuestas
quickkk

#6571 solo voy con amigos jijiji

1 respuesta
zaskkk

Que pasa que nadie de off-topic va de fiesta? Madre mía menuda panda.

geronimo1

#6572 y no te rayes que son todos gays jiiijjijji

R

Mi novia solo va para bailar y pasárselo bien con las amigas.

http://oi41.tinypic.com/rr8oiq.jpg

AnabolLecter

Ir de fiesta está sobrevalorado, donde esté una buena partida al heroes 3 + cereales hacendado que se quite cualquier cosa.

1 1 respuesta
Rivendel

salir es de atrapados

D

#6569 Calentar y no comer es de MUY guarras.

Para los de BCN, me recomendais algún gym bueno, bonito y barato que tenga squat rack y la sala de musculación/fitness sea decente? Estoy pensando en dejar el mio ya que no hay aire acondicionado y es un poco asfixiante xD He mirado los de mi ciudad, pero se me van todos a los 40€ y la verdad es que es mucho para lo que son. Thankyou in advance :buitre:

1 2 respuestas
BaRKill0rZ

#6571 lo mismo me decía la mía y mira como se las comía de dos en dos JAJAJA

B

#6576 Amén.

Haki

SI viviera en Amsterdam, con el pedazo barrio rojo y putas pibones a 50€ no salia de fiesta en la vida.

Pa que, si sale mas barato.

R

Hablan bien de las putas del Barrio Rojo, pero habría que ver si son limpitas o no.

Tienen que pasar una cantidad de pollas por ahí de toda índole que no me lo quiero imaginar.

Haki

Si es por pollas que han pasado por el coño antes que tu, ya no digo putas, es que morias virgen.

R

Correcto, para desvirgar a una tía hay que ir a por las de 6.

gaLiix

#6578 VivaGym Meridiana. Lo han ampliado ahora la zona de pesas esta muy bien, y es barato. 20€ + o -
Al lado del metro.

1 2 respuestas
TrenboBrah

Pues haciendo numeros... estadisticas trembolescas:

Pongamos que un tipo promedio sale de fiesta en busca de crias a las que crujirse.

Realiza 4 salidas mensuales, la entrada digamos que es de 15€ (algo promedio) con una consumicion.

En una de ellas consigue pescar algo que pase de 4 besos mal dados en la discoteca.

Un polvo del monton (que suele ser lo normal) con la tia, encima se ha tenido que currar todo el cortejo y varias le han rechazado y se ha calentado la olla para nada.

60eur al mes sin contar que haya bebido algun cubata/chupito en el local o cosas del botellon.

Otro tio lleva 60eur a un burdel, engarfia a la nigeriana que le mete un polvo olimpico. Se va para su casa, no se ha calentado la olla con cortejos a las pijicrias, no ha tenido que soportar mierda para los oidos mal llamada "musica" para restregar rabo y encima le han clavado un polvo de esos que hacen historia. Y ha follado lo mismo que el primer tio

Todo ventajas

1 2 respuestas
AnabolLecter

#6585 Yo iba al de Cartagena hasta hace relativamente poco y no me puedo quejar, para lo que costaba es de lo mejorcito calidad-precio.

AnabolLecter

#6586 Es que el rollo de discotequeo y pagar copas lo veo como una forma de prostitución bien vista socialmente con la problemática de que el dinero te lo dejas sí o sí pero el polvo no está asegurado.

Para eso renta más irse de putas, que por lo menos vas con una profesional.

thiffon

Yo tengo que reconocer que la discoteca si estoy borracho me gusta porque me pasó el rato haciendo el subnormal con mis amigos, pero como esté sereno va su puta madre. Encima tus amigos te dicen aburrido o mierdas similares por irte a tu casa xDDD

Los mejores son los que salen por salir, porque somos jóvenes y hay que salir e ir a la discoteca, porque lo manda el protocolo social, aunque luego la noche sea una mierda. Anda a tomar por culo.

Edit: Y mira que a mi me gusta beber y salir, pero cuando no me lo estoy pasando bien pues me voy a mi casa tan ricamente y me ahorro dinero y aburrimiento, fíjate que problema.

R

Te ha faltado la tercera opción:

  • Llevar un gramo en el bolsillo y follar con las comebolsas que se tercien.
Anthaz

#6578 holmes place bcn, apuntate y si eso entrenamos juntos.

1 respuesta
BaRKill0rZ

ahorrar dinero en cubatas e invertir en unos ciclos joder

1 respuesta
kasuno1

#6586 Pero es todo fake y a la pava esa en realidad no te va a dar el mismo sexo que una que si que le molas. No sé. Donde esta una chavala normal de calle. :/

Galix tu estudio esta sesgado y en pubmed no encuentro referencias. No me fio.

HeXaN

#6592 A ti te ha ido bien.

D

#6585 Me lo he mirado con una amiga, es una de las opciones que barajo, iré esta semana a mirar las instalaciones para ver si me convencen :)
#6591 He mirado la web y parece un gym de ricos, rollo el Metropolitan xD con su SPA, servicio de peluquería, el solarium... Cuanto pagas?

2 respuestas
gaLiix

#6595 Si vas ya me dirás, que a ese voy yo ;)
Ahora que han ampliado la zona de pesas esta muy muy bien , espacio de sobras.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo creo que aquí lleva ventaja anthaz, que tiene la porra como le gusta a carlota.

D

#6596 Hay squat rack, no? Eso es crucial xD Ya te diré cuando vaya, aviam si coincidim ;)

1 respuesta
gaLiix

#6598 Hay 2, y me parece que pondrán otro mas. Hay Jaula de esa para colgarse hacer el mono con las TRX esas también y de todo esta muy bien,

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

hehe

Tema cerrado