hhhehehe ~ tfw white specks

DeFiNiTioN

#6840 ¿Cómo me vas a enseñar todo lo que ya sé? :wtf:

1 respuesta
Dieter

#6841 no has jugado al monkey island verdad? xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6842 Ni a ese, ni al lol, wow, ni el age of conan ese que también fue famoso un tiempo. Solo he jugado al:

Y llevo tanto sin jugar, que ya el CSGO debe tener cierto pase y todo.

PD: sí, he buscado una imagen clásica. :)

2 respuestas
vene-nemesis

#6831 y es así de rabiosa para todo?

BaRKill0rZ

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6845 RIP, hasta en el cs demostraba su valor.

B

#6838 van a abrirte un McFit en Murcia, suerte tienes, yo echo mucho en falta al que iba cuando vivía en Valencia.

1 respuesta
AnabolLecter

#6847 Sabes por curiosidad la zona?
Lo que había oido del mcfit es algo de permanencias de un año, y eso me haría descartarlo porque yo voy ahí en época de estudios a un piso compartido, en vacaciones me vuelvo a mi ciudad...

3 comentarios moderados
DeFiNiTioN

#6851 Veo que estás atrapadísimo de nuevo, espero que al menos no te fundas el sueldo en un juego ni te pases el día en casa. Voy a reconducir el hilo con tu permiso:

NSFW
1 respuesta
V

#6852 llevo todo agosto sin entrenar y me voy de vacaciones a principios del mes que viene a marruecos, planeo volver al entreno cuando vuelva, pero de todas formas no he metido un duro al juego solo lo compré en rebajas XD

DeFiNiTioN
NSFW
geronimo1

Hehheehe me viene hoy mi compi de curro que está en mi gym y va pinchado hasta las trancas (él nos cuenta todo lo que se mete) "joder he perdido 3kg en esta semana de feria sin entrenar y con tanto ciego"

ains lo que rápido viene rápido se va... además de que se nota un montón XD yo no he perdido ni la mitad que él

putos roids tete voy a hacer una campaña contra ellos o voy a metermelos nose que hacer

1 respuesta
Ismelldrama
NSFW
thiffon

#6855 Me imagino que no hayas perdido nada tú. En una semana que coño vas a perder xD

1 respuesta
geronimo1

#6857 Pos cuchame una semana da para mucho eh xDDD yo me siento como una puta mierda porque desde que tengo este horario no puedo hacer las cosas bien

Que puta enfermedad esto del gimnasio enserio, estoy arrastrándome de cansancio y tengo que ir a hacer algo para no pasarme todo el día rayado por no haber ido

droga pura

2 respuestas
V

#6858 no se si te das cuenta que todo está en tu cabeza.

1 respuesta
geronimo1

#6859 Y en mi cuerpo cago en dios, no me he tirado años de mi vida sufriendo para perderlo ahora todo cago en dios

Parare cuando esté en una puta caja de pino hecha a medida para soportar tal rocosidad

1
thiffon

#6858 Habrás perdido algo pero por todo el verano de malcomer y malentrenar, pero no por una semana de fiesta xD El alcohol engorda pero no deshace el músculo y una semana es muy poco tiempo.

HeXaN

Sufriendo dice jajajaja

1 respuesta
geronimo1

#6862 Comer avena se considera sufrimiento comparable al parto o a partirse una pierna, eso lo sabemos todos

3 1 respuesta
thiffon

Oh god

NSFW
6 1 respuesta
zaskkk

#6864 Virgensita de guadalupe...

V

#6863 Yo no lo sé, por que no os hago caso en comidas ni muerto, no después de lo que me pasó con el brocoli, que lo tuve que tirar. Eso era intratable de la manera que fuese.

Estuve apunto comprar el lekue ese, pero después de leer a hexan su opinión, os lo dejo al resto los mortales.

1 respuesta
zaskkk

Yo desde que le hice caso a Labrador y como brocoli mi metabolismo ha aumentado un 300%, ni el DNP.

thiffon

#6866 Pues si no comes brocoli ni avena olvídate de ponerte pedregoso.

M

Las bolsicas del mercadona de Brocoli , zanahoria y coliflor están de 10, el brocoli no sabe a nada comparado con la coliflor que si que sabe mal para mi gusto

el brocoli es top , la coliflor si que es pura mierda

hDs92

que niños mas malcriados.

Vuestros padres nunca os enseñaron que hay que comer de todo? O erais de los típicos que hacían un capricho para tener vuestras papas fritas?

PD: Ese ha sido un comentario 100% hipócrita ya que yo mismo estaba en el segundo grupo.

Pero bueno, yo prefiero comer demasiado bien a usar esa ya conocida frase de "tampoco hacemos esto para competir"

1 respuesta
Tema cerrado