Yo te veo bien tio, ni muy fuerte ni muy flaco, es que ponerte más fuerte ya no les gusta a las tías.
Yo te veo bien tio, ni muy oktober ni muy fest, es que ponerte más oktober ya no les gusta a las fest.
me he comprado un monitor de ritmo cardíaco y no funciona (no lo se hacer funcionar), soy gilipollas hasta para esto VV'
#7096 Si lleva 24 horas sin chascarse automáticamente se convierte uno en natty.
De verguenza, el tío este es más grande que la mayoría de pros ifbb xD
#7097 a ver, es que es IFPA pro, que es lo preocupante, no es natural bodybuilder de boquilla
para ser IFPA pro te hacen controles y test y tienes que estar limpio por lo menos 7 años xD
vamos que acabo de ver eso y la poca credibilidad que le daba a las federaciones de culturismo natural se acaba de esfumar
The idea that drug testing – even Olympic drug testing – is an effective deterrent ranks right up there with just saying “no” is an effective means to keep kids off drugs. The idea that passing a drug test – even an Olympic drug test – means that the athlete is clean is a fallacy. A drug test is an IQ test. Only fucking idiots fail them.
Cuanto envidioso por aquí. Toda una vida dedicada al gimnasio + ser negro + genética incluso para ser negro = resultados.
#7098 pero eso te hacen análisis semanales durante toda la temporada o como va esa federación?
Si por ejemplo hacen 3-4 análisis a lo largo del año + control antidoping precompeti es tan sencillo como usar ésteres de vida media corta las semanas previas a esos análisis y cortar su suministro X días antes e ya, vas limpio
#7104 hoy me toca hombro, por poner ese vídeo tienes que decirme como entreno hombro tocando la zambomba
#7107 pues no lo tengo muy claro la verdad, pero supongo que burlar los controles no será difícil
lo que me parece lamentable es gente que va ON compitiendo en estas federaciones... hay que tener poca verguenza la verdad