Ojoo
Alexander Varbanov, 75kg; 215kg Clean and Jerk.
https://www.youtube.com/watch?v=az_2Hzz5AkI
Pesa menos 2kg menos que Xiaojun y levanta 8kg más que Xiaojun, ¿la diferencia? Pues que es búlgaro.
El tito chuache no volverá a salir en una película sin camiseta, a no ser que sea con toneladas de CGI encima
#7305 que mides hexan? 1,84 o por ahí verdad? mas tirando al 86 creo recordar leerte no?
#7224 Que yo sepa la Cruzcampo y la Heineken las traen ya de fuera de España, otra cosa es que tengan aquí fábricas para hacer el paripé.
#7261 Yo tengo el Facebook lleno de republicanos y comunistas, pero bueno, son mis "amigos" o ni eso, así que los tengo ahí.
PD: varias páginas sobre la cerveza, y ni un solo comentario ocultado. That's suspicious.
el zumo de naranja recién exprimido con la pulpa incluida es un superalimento, hacedle caso a vuestras abuelas
El guru gh15 (competidor olympia) recomienda dejar los suples de lado puesto que precio/resultados la mayoria no hacen una mierda y dejarnos esa pasta en comida.
No le falta razon. Yo solo veo imprescindible whey (comodidad), creatina y carbos (en el caso de que uses insulina, y si eres un tragaleras ni eso que con frosties+arroz tiras bien).