#7410 Haces crossfit. Te parece poco ?
Los fotologs pasaron de moda con 16 años, tú tienes uno en tu diario y oye, no me verás meterme contigo allí ni hacer recortes de fotos para buscar parecidos ni nada por el estilo, más bien lo contrario, reconozco tu trabajo y dedicación por tu sueño, dedicación o lo que sea que es para ti el culturismo.
#7414 ves, para que negar lo evidente cuando te apresuras en contraatacar xD
Anda que no se han hecho montajes con fotos mías en la taberna. ^^
Y no te equivoques. Se lo que te esfuerzas en lo tuyo y como mejoras marcas.No comento pero leo.
#7419 Co nla cantidad de gym rats que se forran a base de fotologs. Ya ves tú .. Tan pasado de moda no estará.
No verás (puedes comprobarlo) que yo haya hecho un solo montaje con tu cara o con alguna foto tuya ni siquiera en la época de los memes con Zyzz y tal.
Tampoco te he atacado nunca sin motivo o provocación previa más que los intercambios de opiniones en las guerras crossfit-gym, que son absurdas y que siendo serios, tienen poco sentido y las veces que he aparecido por tu diario ha sido para aportar algo, felicitarte por tu trabajo y dedicación o comentar defectos que yo creo si los he visto en alguna foto, como hacen muchos otros.
Y hasta aquí el asunto. Si quieres seguir discutiendo o explicarme tu manía conmigo hazlo por MP, pero vamos, tener discusiones de este tipo por un foro con una persona de 29 años se me hace un poco surrealista.
#7424 pero que discusisón ?? tela con algunos. Vi tu video, vi tu cara y me vinó a la mente esa otra cara. Punto pelota.
Creetelo o no habría hecho lo mismo con otro user.
Y luego yo soy el mas suceptible del patio xD
Lo edito que aqui se masca la tragedia.
Ala macho no seais como las niñas que discuten como chorradas. Somos hombres, hacemos bromas, nos reimos juntos y nos llamamos hijosdeputa en tono jocoso y amigable. Por eso podemos tener durante mas de dos años un amigo, no como las tias
#7429 mira tú, sin embargo a ti no me cuesta reconocer que me caes como una patada en los cojones.
Vuelve cuando tengas algo que aportar al subforo.