#7470 se puso fuerte el de that 70's show
Acabe de ver en una serie de natacion que uno le echa a los espaguettis o arroz proteina en polvo jajajajajaja
#7478 a tí en el ACE te voy a undir el pesho, te voy a meter tal guantazo que te voy a cuadrar macros para los 3 próximos meses
¿He leído CrossFit? A ver si os voy a tener que pillar a todos los gym-rats en el ACE y llevaros a comer algo paleo para transformaros a la verdadera filosofía de los seres de la luz.
#7481 dioooosss te la estás jugando gaLiix, que yo cuando conocí a hds lo vi un tipo q no está para bromas. Incluso lo invité a birras y lo único que conseguí de él fue q no me escupiera cuando me miraba.
Los que vacilan detras de la pantalla del pc se presentaran por ahi?
PD: es una pregunta retorica pero bueno, me molaria ver algun caso Reto 2.0 pero mas calvo y aun mas cabreado
Hds eres un machacas huehuehue (ese usuario por ejemplo tiene que ser un personaje a destacar).
#7487 No soy tan sumamente anormal como para ir a ajustar cuentas con nadie del internet.
Voy a ver a Arnold, a los mas grandes, de marcha por Madrid el sabado, y de compras UA.
Lo demas es secundario .
#7488 Ni yo, me parece una gilipollada meter a alguien porque te haya dicho X o Y por internet.
Pero me haria gracia que luego fuesen los tipicos que ni siquiera se atreven a mirarte xD
#7489 Por internet todo el mundo es muy valiente y falta al respeto como si nada,pero despues en persona es otra cosa.
Pero vamos,esto desde que se creo MV y los juegos online xD
a las 5 en la plaza del sol kien me entere k a venido le rebiento la cara paiasos k teneis muxos cojones aki en interne pero en la caye os rebiento jajajjjjja sunormales
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj</p>— orgullo gitano (@gitanohornao) <a href="https://twitter.com/gitanohornao/statuses/472401372194021376">Mayo 30, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Es viejo pero tenía que ponerlo.