#7530 al 99% restante les sale sangre de los orificios al pronunciar palabras ante semejantes criaturas xd
#7530 Sin contar que tías como estas en el mundo no tienes ni para llenar un estadio de fútbol.
Que hay pocas vamos.
Te lo juro si fuese rico a lo dan bilzerian crearía una mansión como la del profesor xavier dedicada a crear tias fit y luego a follármelas.
Lo llamaría X-fit
oh wait...
Es que enserio, me dan un papel a firmar en el que me caso con esa hembra, y me prohiben mirar a otra tía jamás en la vida, INCLUYENDO A MI MADRE, y lo firmo con una mezcla de sangre semen y lágrimas que no es borrada ni por la goma mágica del photoshop.
20/10
http://instagram.com/p/sVLmVMAKkF/
Cada día más gordo el puto Ilya. Con esta nueva marca ya ha igualado la mejor marca de Klokov en su historia también con 242kg en clean & jerk.
#7543 Pues sintiéndolo mucho metete la lengua por el culo antes de hablar de familias ajenas, la mía es la ostia la tuya no se xdd
#7552 El que vende a sus padres por estar con una tía eres tú. Asi que tienes razón, tu familia igual es muy buena, el cabrón eres tu xDD
#7554 Eso ya no te lo discuto, gero y yo somos de las peores personas que alguien se pueda echar a la cara y si el infierno existe el y yo tenemos una parcela del tamaño del bernabeu reservada para cada uno xDDDDDDDDD
Cuarto día de feria y hoy es el más gordo pues vienen de toda la provincia. Tías por doquier... yo llevo amigas, Iuma lleva amigas, Montt lleva amigas. Di hola al SIDA.
En septiembre voy a tener que depurarme a base de hipocalórica y 5x5. Volveré a ser un machaca, chicos.
Siempre en mis hierros.
Yo no cambiaba a mis padres por ninguna mujer...por muy buena que este,eso esta clarisimo...ahora si, a todos mis hermanos fijo y sin ningun tipo de remordimiento.