hhhehehe ~ tfw white specks

vene-nemesis

La de peña que se ha registrado en MV para pedir las mierdas estas tambien es de traca.

zaskkk

una cara bastante fea? jajaajajajajajajjaajajaajajaajajaajajajajajajjaajajaajajaj

J

JL es la típica que la ves en una discoteca pintada y arreglada y piensas "joder qué pivón".

Lo que pasa es que aquí estamos acostumbrados a un nivel más alto que el de JL.

_MoNxO_

#7860 Pero si tiene una cara de por favor mátame de cojones.

B

Entráis al bait como mi polla entraría en Jennifer Lawrence

1 respuesta
hDs92

#7860 sera porque lo dices tu.

_MoNxO_

#7865 Ni bait ni leches, es fea y vosotros unos follagordas.

He dicho.

thiffon

Tenéis razón es fea. Objetivamente hablando es fea.

B

Gaytest que dos taberneros ya han suspendido:

1 respuesta
vene-nemesis

Tiene mas frente de la que voy a tener yo en 3 años

2 respuestas
B

#7870 Y más tetas de las que tendrás en 3 años también

thiffon

#7870

zaskkk

uyyyy que fea, ni con un palo jejejeje

yooyoyo

Está riquísima, no hay vuelta de hoja.

Luego lo de siempre, no es un 10 en nada, pero en conjunto saca una muy buena media.

hDs92

#7869 vale muy bien. Y? Te digo, la veo por la calle y pienso " esta bien". Pero vamos segun mis criterios veo casi a diario chicas mas guapas.

_MoNxO_

¿Pero no le habéis visto las uñas de las manos? ughh

D4rk_FuRy

melafo hasta que la prostata se me quedara como una lenteja

B

Tiene que ser una sensación extraña conseguir ligarte a JL y que te venga alguien y te diga "meeh". Yo eso lo hago con los cochazos por la calle, está el típico ahí en su Ferrari deseando que mire con envidia, y le miro de reojo mientras disimulo un bostezo y me fijo en el coche-tartana de al lado. Eso les mata, aunque luego por dentro me muera de envidia xDD.

2 respuestas
Krosita

Y no sera que a cada persona le gustan unas tias diferentes? : o

A mi me puede parecer que Jennifer Lawrence es average y para otros preciosa, ambos correctos.

hDs92

#7878 alguno.vivís en vuestro mundo de yupis xD Y habeis caido tan profundamente en el conformismo que la simple idea de que otros tengan una visión mas "exigente" respecto a lo que es una chica top os es inacceptable

1 respuesta
_MoNxO_

B

#7880 exigente

*distorsionada

Que JL es muy top es un hecho. Que otras te gustan más, ok. A mi también hay tías que me gustan más. Pero que tiene una face of the gods es universal.

Bonus:
http://www.sopitas.com/site/wp-content/uploads/jennifer-lawrence-1.jpg

vene-nemesis

Para mi la mujer 10 del mundo de los famosillos es Allison Brie.

2 2 respuestas
J

JL será top pero no te sabe hacer ni unas putas albóndigas. Y esas son las cosas que forjan el amor.

1 1 respuesta
B

#7883 ¿Si le quitaran esas berzas lo seguiría siendo?

1 respuesta
kasuno1

#7878 Eso lo hace un colega con otras tias o novias de otros y luego ves a su novia y es un .. lolz.

JL se ha quitado el twitter o directamente no tenía, cosa que me extraña.

1 1 respuesta
B

#7886 Eso es un clásico. Quién no tiene el típico colega que no liga un carajo sin embargo es más exigente que todo el grupo junto xD

PD: No tenía.

vene-nemesis

#7885 ni idea, es posible que mi opinión cambiase a que es muy guapa y punto.

Ahora no se si será como con Scarlet Johanson en cuanto le quitaron la ropa.

Estelle

Pero si tiene la cara rara, chavalada. Ariana Grande sí que tiene una cara bonita.

Peeeero melafo bastamente, porque quien diga que no miente.

geronimo1

Pos jennifer lawrence es mil veces mejor que tu novia hds (y que la mía) just say

u mad?

PD: Estaba deseando llegar del curro para pelarmela con sus fotos, primera paja con fotos desde hace muchos años, so much feels

Tema cerrado