hhhehehe ~ tfw white specks

J

Como os lea esien os vais a enterar.

¿Qué es eso de comer legumbres o arroz?

1
thiffon

Bonus

B

Yo quiero una italiana.

Cassatielo pls.

1 respuesta
vene-nemesis

#7923 la que hacia de puta en romanzo criminale parecía top.

D4rk_FuRy

yo en roma casi le pido matrimonio a un pizzaiolo

pd: no homo

1
B

Es que los cabrones hacen pan con manteca de cerdo, le meten chorizo, huevos duros, queso, lo meten en un puto horno, y después de comerte esa bomba calórica, lo único que quieres es una mujer con grandes y acogedoras tetas con la que dormir la siesta a la fresca y follártela luego.

Italiana clásica de pelo negro, tetorras y un poco entrada en carnes, ni chicas fit ni hostias, sed hombres.

9 1 respuesta
Payomeke

#7926 de esas que te hacen una cubana y te dejan el rabacáncano fino como una calcomanía.

J

Ya lo dije creo, pero merece ser repetido: dormir la siesta en unas buenas tetas es una de las mejores experiencias de mi vida.

4 1 respuesta
_MoNxO_

#7928 No sé, apoyar la frente en un buen culo squatero también es muy worth.

1 respuesta
HeXaN

#7929 ¿Y así puedes dormir la siesta?

1 1 respuesta
M

Joder os van gordas admitirlo ya

Para mi una entrada en carnes ya es entre 58 y 60 , si pasa de 60 gorda

1 respuesta
HeXaN

En serio, no tiene precio xD

1 2 respuestas
geronimo1

Puto kazi ha tardado en pedirme como descargar el torrent

el mejor día de su vida JAJAJAJAJA

yo llevo 3 ya, voy a echarme una siestecita

yooyoyo

#7932 Y así es como nos convertimos todos en violadores.

Rape culture.

_MoNxO_

#7930 Desearía poder decirte que no, que el culo de mi novia no me permite andalucear, pero no gf así que feels para todos y a echarse la siesta.

Ismelldrama

#7932 Que se vaya a cagar, encima es asquerosa.

B

Yeaaah, otra línea más para mi currículum:

2014 - 2015. Diversas agresiones sexuales y violaciones a numerosas personas conocidas en el mundo artístico.

4
zaskkk

Joder pues no veas la de violaciones que llevo entre hoy y ayer.

KarlosWins

.

B

#7931 Gay.

TrenboBrah

Hasta que no saquen un archivo de esos de Melanie Iglesias, Miranda Kerr, Antonia Iacobescu, Adriana Lima o Bar Refaeli... not fap

1 respuesta
kasuno1

Puta feminazi loca del chocho.

Es que si de verdad no quieres que se puedan ver esas fotos pues no te las hagas ni las pases. En el momento en el que se la pasas a tu novio o lo que sea, este puede hacer lo que le de la puta gana.

2 respuestas
UrkoZzZ

#7942 es una feminazi, pero a ver si no se podran hacer las fotos que les salgan del coño , otra cosa es que asuman que si las pasan a alguien puede pasasr eso pero si ellas las tienen en su telefono como que no

Rivendel

#7941 a bar rafaeli se le ve hasta el ojete en el leak, por ahi anda

1
Yuih

#7942 Dejando a parte que sea una puta feminazi

Si tu le pasas fotos a alguien esta persona no puede hacer lo que le de la gana con ellas.

3 respuestas
HeXaN

#7945 Nadie le ha pasado nada a nadie.

2 respuestas
Yuih

#7946 Ya, en el caso de las fotos que han salido de hecho las han robado.

kasuno1

#7945 Poder puede. Otra cosa es que no deba. Lo típico de guardarte fotos de la novia para luego putearla. Esto a pasado mil veces.

#7946 Entonces como coño las pillaron?

Igualmente esas fotos fijo que se las enviaban a alguien, si no para que te haces esas fotos? For the lulz?

2 respuestas
raijinz

todos violadores todos a la cárcel xdd

aunque yo no se que le veis a esas fotos, las fotos a mi hace años que no me dan ni para paja xD

por lo menos rular los videos que las fotos apestan

HeXaN

#7948 Un bug en una aplicación de Apple.

Tema cerrado