En mediavida, el user medio tiene un C1CI mínimo
https://www.facebook.com/video.php?v=10151393440761294
Entran agujetas solo de ver algunos ejercicios
Todo el mundo sabe que las venas naturales van rectas y perfectamente paralelas entre ellas.
Pd: miraos las pollas --> todos ciclados
Ayer volví al gym después de un mes de descanso, joder qué gusto de verdad, nunca pensé que diría algo así, pero es que me sentí como "descargado". Y hoy tengo las típicas agujetas de primera semana de gym, qué reconfortantes es dios mío.
Como dato curioso estaba terminando de entrenar y un chaval, después de tirarse tooooooodo el puto entrenamiento mirándome so mirin me dice "hey, te ves genial, nos podemos sacar una foto?" y yo... " (wtf) ok como veas"... nos sacamos la foto y se empieza a intentar hacer mi amigo "bueno y competirás en el Arnold Classic", y yo pensando (sí, la única competición es en la que participan mi mano y mi pene), pero el chaval estaba tan motivado que le dije "pues en el ACE no pero en Noviembre me presento al AMIX" y el tío se lo tragó.
Lo peor fue cuando me fuí a despedir (el tío estaba tan sobreexcitado que no se callaba) y le solté una pequeña broma: "bueno me piro a casa que tengo que cenar y se me cierra la ventana anabólica hehe". El tío por lo visto lo pillé y le hizo tanta gracia que al reírse nasalmente se le salió un moco tan brutal que me tuve que girar rápidamente y dejarle ahí con su vela colgando y sus 10kg a cada lado en Pressbanca.